Intercooler V5 y V7

Iniciado por tycpub555, 14 de Marzo de 2015, 01:15:19

tycpub555

Una pregunta, se puede montar en un STI V5  un intercooler de un STI V6,V7?

Del V6 estoi casi seguro que son iguales, pero del V7 no lo tengo tan claro.

Muchas gracias.

oscarfdff

Cita de: tycpub555 en 14 de Marzo de 2015, 01:15:19
Una pregunta, se puede montar en un STI V5  un intercooler de un STI V6,V7?

Del V6 estoi casi seguro que son iguales, pero del V7 no lo tengo tan claro.

Muchas gracias.

el del v6 y v5 es casi igual el del  v7 es un cacho mas grande....aun asi conozco algun yanki q se lo ha montado , hay q adaptar un poco pero creo q se puede hacer.
Fe en Dios e ferro o fondo

joseclaudio

Para poder montar un ic de v7/8/9 yo cambiaría los colectores de admisión, tgv y acelerador y podrás montar sin problema el ic.
Además si montas los colectores y tgv podrás poner inyectores top feed.
Saludos.

emiawd

Se puede.
Yo lo tengo hecho en un v1 que es lo mas complicado pq tiene la mariposa mas larga y tuvimos que "trabar" duro. En el tuyo sin problemas.
-futbol+carreras

tycpub555

Gracias por las respuestas, vendian uno V7 y me parecia mas grande en las fotos por eso la pregunta, pero mala suerte, voloooo y me quede sin el.

Seguire con la busqueda de un JDM STI V5 o V6, por cierto si sabeis de alguno.........

Calayo

Cita de: emiawd en 14 de Marzo de 2015, 16:57:54
Se puede.
Yo lo tengo hecho en un v1 que es lo mas complicado pq tiene la mariposa mas larga y tuvimos que "trabar" duro. En el tuyo sin problemas.

Yo en mi GT del 95 (V2) he montado un TMIC de Sti V3/4 bastante modificado, al margen de las cogidas, cambie de "sitio" la salida hacia la valvula de descarga (toca con el motor de ralenti) y elimine las tuberias de AC para ganar fondo, porque, como comentan, en los V1/V2 el colector de admision ocupa mucho sitio en el vano motor.