Que os parece esta valvula de descarga?

Iniciado por tycpub555, 07 de Septiembre de 2009, 14:06:01

tycpub555

Bueno pongo una foto de una valvula que he encontrado, haber que os parece y si alguien me da mas informacion.
http://cgi.ebay.es/Pop-Blow-Off-Ventil- ... eile_Zubehör?hash=item2a00ee54d6&_trksid=p4634.c0.m14.l1262#ht_5078wt_812

ponswrx

#1
buenas!
a mi me dijeron blitz o hks para subaru,son especificas para cada modelo
saludos Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

stics

#2
El precio esta muy bien...

Y la marca sabes que es buena, no vas a tener pega...creo!!!

Yo no puedo decir nada mas...ya que llevo hks! :r_32:

vagusmaximus

#3
como esa me parece que es la qe lleva elcaleb, yo llevo la especifica para mi modelo que ya es mas grande

PoXo

#4
Para mi que es una replica de la blitz que ha echo xparts o como se llame, pero eso no es una blitz, fijate bien que no esta grabado ni el logo ni las letras y por ese precio raro.

isaac

#5
No te arriesges no es una válvula Blitz pone en el anuncio estilo Blitz pero no es una blitz no lo lleva grabado,mejor esperar y comprarte una que de garantía no una de la marca Nisu,que al final te saldrá más cara.

tycpub555

#6
Vi el royo por ebay y la verdad de las valvulas de descarga no he mirado mucho por eso pregunto, ya sabia que no era una original, pero por ese precio tampoco es una barbaridad, ya que la original andan sobre los 250 o 300.

tycpub555

#7
Ah, se me olvidaba, de que diametro? esa medida es la del tubo?

parros

#8
Jorge esa válvula es muy cara por ese precio, es una replica y no valen nada el cierre interior viene en plástico duro y al poco tiempo esta deformado. Existe otra copia de la HKS que le ocurre igual y esta en USA por unos 35 € pero yo no la quiero ni de regalo.

Esta es la verdadera Blitz.

parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#9
Como el tema de las valvulas no lo controlo, por eso pregunto, me parecia muy barata para ser original y es cara es una replica mala.