Que os parece esta valvula de descarga?

Iniciado por tycpub555, 07 de Septiembre de 2009, 14:06:01

ital

#10
ahora que sale el tema, una valvula blitz, de sti 03-04 podria serivir para un wrx 06-07?? estoy mirando la blitz y esta con portes y todo desde usa en 200 pavos mas o menos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#11
Cita de: "ital"ahora que sale el tema, una valvula blitz, de sti 03-04 podria serivir para un wrx 06-07?? estoy mirando la blitz y esta con portes y todo desde usa en 200 pavos mas o menos.

Tendria que funcionar sin problema, los intercooler son iguales de un año a otro y los sti tienen la misma que nosotros de serie, no?

tycpub555

#12
Yo encontre algunas pero de 260 leulos, mas o menos, y supongo que para el GT no sirven las del WRX? Joder que pez estoi con esto.

Polkand

#13
hola yo en breve tendre una valvula para vender o un par de ellas pues tengo que desmontar varias cosas de mi coche y tengo otra por hay en el intercooler de serie.

Creo recordar que era una blitz y una Sard originales por supuesto no copias chungas.

a pondre el post cuando las desmonte para venderlas.

Sayonara !

subarisubari

#14
Cita de: "tycpub555"Yo encontre algunas pero de 260 leulos, mas o menos, y supongo que para el GT no sirven las del WRX? Joder que pez estoi con esto.


no tio las de gt no sirven para los wrx esta comprobado.

ital te sirve seguro.

mecko

#15
Cita de: "Polkand"hola yo en breve tendre una valvula para vender o un par de ellas pues tengo que desmontar varias cosas de mi coche y tengo otra por hay en el intercooler de serie.

Creo recordar que era una blitz y una Sard originales por supuesto no copias chungas.

a pondre el post cuando las desmonte para venderlas.

Sayonara !

hola polkand, si tienes alguna que le sirva a un gt del 98 yo estoy buscando una

salu2

JONGC

#16
tycpub555 y una de estas son un poco caras pero el sonido esta genial  SYNCHRONIC BOV SB001 :s102:

tycpub555

#17
Cuando las desmontes ya miramos.

PoXo

#18
Cita de: "tycpub555"Yo encontre algunas pero de 260 leulos, mas o menos, y supongo que para el GT no sirven las del WRX? Joder que pez estoi con esto.

Ya lo probamos con el gt de joaquin y no valian, las bocas de las bovs de los gts es diferente a la de el wrx/STi

tycpub555

#19
Cita de: "PoXo"
Cita de: "tycpub555"Yo encontre algunas pero de 260 leulos, mas o menos, y supongo que para el GT no sirven las del WRX? Joder que pez estoi con esto.

Ya lo probamos con el gt de joaquin y no valian, las bocas de las bovs de los gts es diferente a la de el wrx/STi
Y el tema que pone de 25 mm o 33 mm?