A punto de coger Forester 2.0xt. Cosillas que debo mirar?

Iniciado por ssanmor, 24 de Octubre de 2010, 21:58:23

zyklon

#10
Bienvenido al foro.
Un saludo.

elcurri

#11
saludos desde pamplona  :s121:

matojordi

#12
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
suerte con la compra.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

ssanmor

#13
Bueno, pues esta tarde decido si me vuelvo subarista o no, vienen a enseñármelo y lo probaré todo lo posible.
Una pregunta: sabéis si hay dos tipos de acabado en el maletero? El primero que ví lo llevaba tapizado, debajo estaba la rueda de repuesto y algunos compartimentos laterales. Este era de Dic. de 2002.
El que voy a ver hoy, según las fotos que he recibido, tiene un maletero como acabado en plástico y no veo las trampillas. Puede ser sólo que le falte la moqueta y que debajo lleve los plásticos que os comento? Este es de julio de 2004.
Un saludo.

elultimo

#14
Lo de fijarse especialmente, pues lo mismo que en en otro coche; no obstante verifica que le hyan hecho el cambio de correas recientemente, son casi 1.000€. La amortiguación, verificar si se ha cambiado o no, es otro palo si a los pocos kilómetros te toca cambiarla por encontrar el coche demasiado suelto. Revisa tema bajos ( golpes) porlo de si ha hecho mucho monte. El motor una vez arrancado y estabilizado a +- 700rmp, dede sonar como una maquina de coser de las antigüas.  Al andar con el que no hagan ruido los diferenciales. Revisa gomas de ventanas.  Y luego el resto de cosas comunes a todos.

Con que precios y kilómetros estás barajando?

Has pensado en un 2.5 Xt?.

ssanmor

#15
Bueno, pues ya soy oficialmente subarista.
En efecto, he comprado un 2.0XT de 2004, con 130.000km y el precio final ha sido de 7000 euros, con la distribución cambiada. Eso sí, hay que repasarle bien de pintura, en lo que tendré que invertir unos 700 euros. Por lo demás, el coche va muy bien a mi entender.
El motor parece que tira lo que tiene que tirar, suena bien al ralentí y es bastante estable, y lo único que me parece un poco ruidosillo es, cuando circulo a baja velocidad, que suena un poquito como si fuera la transmisión o diferenciales. No sé si es normal o no, tampoco es un coche especialmente finíiisimo en cuanto a ruidos, etc. Estoy acostumbrado a un BMW 6 cilindros y a coches más "turismos" que son más burgueses.
Cuando lo tenga bien puestecito, ya pondré fotos.
Hay un par de desperfectos más:
- Me falta el pivote de uno de los lavafaros. Creo que sólo es la capucha con el proyector orientable, a ver si puedo encontrar el despiece y comprarlo en Subaru.
- El espejo derecho tiene un roto en el plástico, y no es el embellecedor pintado, sino parte del marco. Me temo que tengo que sustituir el espejo entero, aunque intentaré disimularlo como pueda.
- El faro derecho tiene un poquito de humedad dentro. No sé si tienden a picarse las gomas o si se pueden cambiar o desmontar la tulipa y pegar con silicona. Alguna experiencia?

Ya os iré contando más cosas a medida que conozca mejor el coche.

Un saludo, compañeros!