"ME GUSTA"

Iniciado por bayardi, 27 de Febrero de 2012, 22:38:52

bayardi

Hola, Ya muchos lo saben, pero otros no, asi que paso a contarles. Aparte de mi trabajo diario de Iluminador en el medio audio visual, me dedico a full a hacer fotografia de Vehiculos, hace un tiempo ya que vengo con esto a pulmon asi que comparto con ustedes alguna de mis obras y los invito tambien a que pasen por Facebook a poner un ME GUSTA, Tambien encontraran mas fotografias y books de vehiculos.

Aca les dejo en link, espero sus comentarios!

Que lo disfruten.
JAVIER BAYARDI FOTOGRAFIA AUTOMOVILISTICA.. CLICK AQUI





















































LINK "ME GUSTA"

ital

#1
no estan mal, pero los hdr la mayorialos haces demasiado forzados viendose halos por los bordes de los objetos, los haces de una unicafoto?
luego hay alguna foto que esta con composiciones raras, como el GT blanco, se ve bastante dsenfocada y otras con demasiado ruido.

no soy ningun experto en fotos, pero es la impresion que me dan.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

bayardi

#2
fijate de calibrar bien el monitor, todas tienen diferentes tecnicas aplicadas a pp. La del subaru blanco, el subaru esta en foco el resto desenfocado por pp.
suerte!

Shubaru

#3
Bienvenido,

Acerca de las fotos, no me gustan, lo siento. En las 3 primeras abusas del HDR en exceso, el resto simplemente no me transmiten nada

currucho

#4
A mi hay algunas que me gustan mucho. La primera me encanta.

Bienvenido!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

ital

#5
Cita de: "bayardi"fijate de calibrar bien el monitor, todas tienen diferentes tecnicas aplicadas a pp. La del subaru blanco, el subaru esta en foco el resto desenfocado por pp.
suerte!
lo que tu digas tio, pero no son para nada grandes fotos, quizas debas calibrar bien la camara o mejorar en photoshop.

PD. ya que entras a buscar "puntos" al menos contesta la duda que tengo, los hdr cuantas fotos los componen? una sola? porque estan demasiado forzados, y si no admites consejos no cuelgues fotos

te dejo un ejemplo de algo que si es una buena foto, de kazarn un compañero de otro foro.

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

nunosti

#6
Buenas! La primera foto esta muy espontanea, las siguientes......
 :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

carlostc

#7
bienvenido al foro

bayardi

#8
muchas gracias!

PIECITOS STI

#9
saludos y bienvenido, bonitas fotos