A LAS BUENAS

Iniciado por coleguita, 29 de Septiembre de 2008, 21:49:01

coleguita

Que tal peña? Soy Rubén, el hermano de juanjo_impreza, de valencia. Despues de lo vivido con vosotros este finde tenia que registrarme si o si. todos soy muy buena gente, simplemente despues de ver el detalle de la recolecta que se hizo para el accidentado, me quito el sombrero por esos corazones. Por mi parte era la primera vez que iba a una concentracion de esta magnitud y no me ha decepcionado en absoluto. Enhorabuena por vuestro club, por vuestros coches .... Y POR VOSOTROS, COÑO!!!!!!!

P.D.: En Valencia teneis una casa y un amigo para lo que sea.

elcurri

#1
bienvenido  :r_15:
encantado de que te apuntes a venir por aquí  :r_93: y de haberte conocido  :biggrin:

dario

#2
bienvenido.un saludo  :wink:

MALU

#3
BIENVENIDO  :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
QUE GRANDE RUBEN!!!!!!!! CUANDO BAJE A CHESTE HA VER MOTOGP, YA TE LLAMARE A TI Y A TU HERMANO COMO QUEDAMOS Y NOS VAMOS POR AY A TOMAR UNOS CACHARROS FIGURA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

coleguita

#4
Cita de: "MALU"BIENVENIDO  :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
QUE GRANDE RUBEN!!!!!!!! CUANDO BAJE A CHESTE HA VER MOTOGP, YA TE LLAMARE A TI Y A TU HERMANO COMO QUEDAMOS Y NOS VAMOS POR AY A TOMAR UNOS CACHARROS FIGURA :wink:
Por descontado tio. No dudes en llamar. No te doy mi tfno por aqui que conozco uno que el viernes por la noche se puso morcillon durmiendo a mi lado y no quiero que me acose, jeje

eli_civic

#5
Bienvenido!!!
eli & ital

--slim--

#6
Welcome !!!

 Oye di le a tu hermano que se conecte al MSN o que me llame que tengo que hablar con el


 SIAludos fiera
SIAludos al foro

WAGON555

#7
Bienvenido,saludos desde los madriles  :r_15:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#8
Eeeee que pasa figura!

A ver cuando te animas y engordas la familia  :r_24:  :r_24:

stics

#9
Bienvenido.
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15: