Nuevo y pido consejo

Iniciado por tonetti, 28 de Octubre de 2014, 17:36:55

McGregorsti

saludos y bienvenido,
yo tengo un sti 2011 es un coche que  me hace  sonreír cada vez que lo conduzco,como,seguro y muy exclusivo.
el sti 2015 tiene mas tecnología  y mas comodo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

stipradell

Son una pasada. Las sensaciones que te da.

MALU

Cita de: tonetti en 28 de Octubre de 2014, 23:12:16
Gracias por tus comentarios ,
Llamaré al CO de Badalona,
Un saludo.

Bienvenido, saludos desde Barcelona

Cuando llames al concesionario de Badalona diles que vienes de parte del club subaru porque son Patrocinadores nuestros (puedes encontrar un apartado de ellos aquí en el foro) y seguramente intentaran arreglártelo todo lo que puedan
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=56.0

Yo consejo no te puedo dar, solo decirte que ya me gustaría estar en tu situación  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

#13
Bienvenido.

Un compañero tiene un GTS del mismo año que el tuyo y junto con un 928, son los que  utilizo de vez en cuando  como referencia para llevar la repro base o de diario en mi furgoneta.  Y,  a parte de lo evidente (amplitud, materiales, comodidad, etc, etc) el GTS es más lineal,  a partir de 230 y en Alemania el GT se adelanta, en curvas se notan sus 500 kg de más; no obstante las ayudas electrónicas del GTS hacen su trabajo y todo parece más fácil, a diferencia del subaru que hay que tener  fe en la tracción y hacer más esfuerzo para llevarlo.

También he  probado el GTS y el STI del año 11, y en cuanto a aceleraciones  puras quizá el STi (sin repro) le saque un poco ( menos peso y desarrollos);  y en curvas sin duda el STI.

Comentarte también, que el otro día hablado con uno que tenía el STI de 2014 de serie y un Evo X, decía que el STI del 14 en paso por curva, cuando el Evo empezaba a hacer extraños, el STi no se movía, y en general era más cómodo que el Evo.

Y como coche familiar y para uso diario el STi, pues yo lo veo correcto;  y con el plus de que los fines de semana te puedes pegar una alegría o llevar a la familia con tranquilidad a sitios de ocio.

Por último decirte, lo que todos, pruébalo; los subaru no se venden se compran.


tonetti

Gracias por los comentarios ,
Intentaremos probar una unidad.

Saludos.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15:

tonetti

Bueno,
Al final he realizado el cambio,
Espero sensaciones y diversión ...eso si, siempre con cabeza.  :azn:

Jonas

Bienvenido al Club un saludo desde Terrassa

Espero que lo pases bien por aki espero verte en nuestros eventos con tu nuevo STI2015 .....como te dicen por aki es un gran coche para disfrutar de el solo y con la familia
En la zona tenemos un forero con uno  si no te dejan probarlo podemos organizar algo para que puedas verlo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ivanrally

Felicidades con la adquisición,espero que te allá ayudado mis comentarios y espero que nos veamos en algún quedada.

Un saludo

tonetti

Cita de: Jonas en 23 de Marzo de 2015, 15:33:18
Bienvenido al Club un saludo desde Terrassa

Espero que lo pases bien por aki espero verte en nuestros eventos con tu nuevo STI2015 .....como te dicen por aki es un gran coche para disfrutar de el solo y con la familia
En la zona tenemos un forero con uno  si no te dejan probarlo podemos organizar algo para que puedas verlo

Gracias , me iré "dejando caer" por este magnifico lugar. :razz: