"Me Presento"

Iniciado por romuloc, 13 de Junio de 2016, 18:46:42

romuloc

Estimados,

Me presento, me llamo Romulo Chavez, vivo en Lima, Peru. Adquiri un Subaru Impreza 1997 GL motor 2.0 de traccion delantera con 120,000 kms hace un par de meses atras. El auto lo tenia mi tio que no lo tenia no muy bien conservado y pude aprovechar en comprarmelo. Espero poder arreglarlo para dejarlo como se merece a esta fierita. Es mi primer Subaru asi que poco a poco lo estoy reparando y arreglando. Les cuento que ya cambie el radiador, las mangueras de radiador, rectifique los discos delanteros, cambie las pastillas de freno (ceramicada), rectifique los tambores de freno posteriores, cambie las fajas posterioes de freno y estoy adquieriendo accesorios para dejarlo con el look del GT.

Como anecdota les cuento que al final mi tio me dijo que ya no lo podia tener porque los repuestos eran caros y en realidad si me di cuenta que lo son jajaja, sin embargo manejar esta maquina lo compensa. En el futuro me gustaria tener un Impreza GT. Pondre las fotos de todas maneras.

Un abrazo fuerte desde Lima,

Romulo

MFonda

Bienvenido, saludos dese Asturias  :s498:

dario


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde barcelona españa
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Jandaspa

Bienvenido Romulo y saludos desde Madrid

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

rafasm2.0R


iSuba

Bienvenido al Club! Un saludo!  :s498: