A las buenas!

Iniciado por caniyan, 07 de Febrero de 2017, 12:47:06

caniyan

Buenas gente!

Soy un poseedor de un Type R y estoy barajando la posibilidad de comprar un STI en que salga el modelo restyling este año.
Pero antes tengo que quitarme muchas dudas sobre este coche.
Os dejo unas fotos del TapeR  :mrgreen:







Un saludo!

Me vais a chupar la leva del VTEC a 9200 rpm

Dapargel

Se ve muy bonito [emoji5][emoji5]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hector5STI

Hombre!!Este typeR me suena....jejeje aver si te animas y llega algun subi mas por nuestra zona que no hay apenas...!bienvenido y haber si te decides pronto por el STI.
Si dudas, acelera!

caniyan

Cita de: Hector5STI en 07 de Febrero de 2017, 15:13:09
Hombre!!Este typeR me suena....jejeje aver si te animas y llega algun subi mas por nuestra zona que no hay apenas...!bienvenido y haber si te decides pronto por el STI.

Que pasa tio!

A ver si vendo pronto el tapeR y me decido por el STI.....
Si,lo bueno es que no hay apenas coches y del modelo nuevo menos aún. Y con el restyling parece que han mejorado varios puntos flacos "frenos, suspension, transmision e interiores"
Lo que me tira para atrás es que parece que tienen fecha de caducidad estos motores "EJ257" y no mola gastarse semejante cantidad de dinero y que a partir de los 90.000Km vayas con el culo prieto todos los dias a ver cuando explota :mrgreen: . Hablo desde la ignorancia ya que hace poco que me he puesto a leer opiniones sobre estos coches. Tal vez la última versión no de estos fallos o tal vez exista algún modo de detectar anticipadamente el fallo y solucionarlo antes de que llegue a mas.
Un saludo!
Me vais a chupar la leva del VTEC a 9200 rpm

Hector5STI

Esto es como una loteria tio jaja, en principio si le haces un buen mantenimiento y respetas tiempos de calentamiento y demas no deberia de haber problema, luego esta el problema este que daban de los segmentos(que es lo qme paso ami) pero esto era en el ej25 del año 2008 creo recordar.
Perobueno, En cuanto conduZcas un sti te enamoraras de estos bichos!
Saludos!!
Si dudas, acelera!

Dapargel

Donde tienes anunciado el Type R?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caniyan

Me vais a chupar la leva del VTEC a 9200 rpm

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid. :r_15: