subaru xv 2018

Iniciado por ofelia62, 02 de Agosto de 2017, 18:32:29

ofelia62

hola a todos ,alguien tiene información para cuando llegar a España el nuevo subaru xv ?

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

#2
Saludos y bienvenida desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION


Joselm

Bienvenida ofelia62 al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Si te acercas a tu concesión Subaru más cercana seguramente van a intentar colarte una unidad en stock del actual que aún se comercializa.. (en la web de Subaru España en el configurador aún no aparece el 2017/18..), en Subaru España te darán información. Eso sí, en España toca esperar como con el WRX STI 2018 y eso que en el caso del WRX STI son cambios estéticos..llantas de 19', pinzas de 6 pistones más fuertes en la parte delantera y unas pinzas monobloque de 2 pistones en la parte trasera, los discos ahora son perforados para mejorar la disipación del calor y además de todo esto, las nuevas pastillas de freno proporcionan un área de superficie significativamente mayor para mejorar la sensación de frenado y la resistencia al desgaste, paragolpes frontal de nueva factura, desaparecen las luces de niebla que van integradas en los nuevos grupos ópticos que ahora son de Led y direccionables para una mejor iluminación en curvas, revisión de la suspensión, la revisión del sistema DCCD AWD, El sistema DCCD que anteriormente utilizaba una combinación de control mecánico y electrónico del diferencial de deslizamiento limitado, ahora utiliza el control electrónico para una respuesta más rápida y más suave. Los discos ahora son perforados para mejorar la disipación del calor. Además de todo esto, las nuevas pastillas de freno proporcionan un área de superficie significativamente mayor para mejorar la sensación de frenado y la resistencia al desgaste. Los discos ahora son perforados para mejorar la disipación del calor. En el interior, el modelo contará con materiales mejorados, reposabrazos de asiento trasero con portavasos, tiradores interiores rediseñados y una apertura del maletero remota más eficaz, también hay que destacar unas ventanillas laterales más gruesas, un mejor aislamiento de la puerta en las gomas y ciertas zonas llenas de espuma en el frontal. La marca también incorpora una nueva y generosa pantalla de alta definición con múltiples funciones (5,9 pulgadas frente a las 4,3 pulgadas de antes) que hace que sea más fácil ver las funciones de la unidad STARLINK, En el apartado de seguridad la marca también ha mejorado el comportamiento del vehículo en caso de colisión frontal reforzando la estructura delantera y equipando la tecnología EyeSight Driver Assist dependiendo del mercado.
El EAM utiliza indicadores LED para mostrar el estado de EyeSight y las alertas en el parabrisas lo que permite al conductor verlos sin desviar los ojos de la carretera. La función AVH sustituye a las funciones Hill Holder y Hill Start Assist y ofrece una mayor funcionalidad.
Disculpas por el ladrillo jeje.

Un cordial saludo y ya iremos informando del nuevo XV 2018.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD