Ahora si...presento mi nuevo Acropolis

Iniciado por fernan08, 17 de Mayo de 2009, 19:19:44

fernan08

Pues eso...ya tengo mi Acropolis 2009 en el garaje...os cuento mis impresiones.

Pros. que paso por curva!!!!!es imposible que el coche se vaya??de lujo!!1ª, 2ª y 3ª son mortales...tira muchisimo!!!radio de giro buenisimo (comparado con mi civic). maletero grandisimo, y espacio interior buenisimo...los xenon alumbran una barbaridad...muchisimos detalles (asientos calefactables, control de crucero, lo de la entrada y arranque inteligente...) El motor como suena!!!!doble escape...los que me han visto, al ver que engo las pegatas STI, etc, por el sonido me preguntan k si son 250cv minimo...Un pedazo de coche!ademas, vas en una atraccion de feria...to el mundo se rompe el cuello volviendo la cabeza...(y a mi k eso no me gusta :r_nana23: )

contras (alguno tiene). 1º mas rotundo que he visto, el consumo....comparado con los 6 litros de mi civic...(alguno con webo puede decirme consumo comprobado??) La 5ª es una marcha muy sosa...a partir de 140 anda poco...pa mi gusto. Los retrovisores son grandes de cojones, le vendrian bien unas suspensiones mas duras, La palanca de cambio esta demasiado pegada a la pierna... (son tonterias, menos lo del consumo, pero algo tengo que decir malo...)

Encantadisimo con el coche...y con el peazo de garantia que me han dado...que ademas es un seguro que cubre gruas, hotel etc si te quedas tirado por lo que sea...

Un 12 sobre 10 para Ignacio, quien me lo ha averiguado todo en Subaru Cordoba...gracias desde aqui si entras

os dejo un par de fotos tomadas esta mañana (me lo dieron ayer  :r_08: )







No se si ponerle cristales tintados...que opinais??
Un saludo!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Samy_Nacery

#1
Muy bonito, me gusta mas que el webo, el culo del webo no me convence, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

XR4x4

#2
A mi lo que mas me gusta es el color y las llantas.  :r_37:
En serio, el coche muy guapo. :r_16:
Salu2

parros

#3
Me gusta mas que el wevo, si le pones cristales tintados te diremos tunero jeje, venga a cuidarlo y disfrutarlo.
parrossti(arroba)hotmail.com


fernan08

#4
Si, es bastante tunning...jeje. pero kitan un webo de calor (importante en sevilla) y ademas...en mi pueblo no tengo donde ir con la novia....jajajajaja

me cogere el "fotocho"y veo como se le kedan...

Un saludo!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

isaac

#5
Bonito coche que lo disfrutes,un subaru más rodando por las carreteras de Andalucia eso está bien que se ven pocos.Saludos desde Teruel y bienvenido al club. :s121:


WAGON555

#6
Me gusta volver a verle el culo a los subarus  :r_68: ,esta bonito asi..pero con llantas doradas y aleron alto lo bordarias :wink: ....a disfrutar ese impreza por tierras andaluzas  :r_24: ,un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fernan08

#7
mas adelante vendran suspensiones y llantas prodrive doradas...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MarioWRX

#8
Bonito subaru IMPREZA....

PoXo

#9
Muy bonito, a disfrutarlo  :wink: