Ahora si...presento mi nuevo Acropolis

Iniciado por fernan08, 17 de Mayo de 2009, 19:19:44

Hettar

#10
Saludos desde Cáceres!!!

Bienvenido!!! y bonito coche!

dario

#11
muy bonito.a disfrutarlo sin mirar el consumo

Menotti

#12
muy guapo mas adelante llantas 18, suspension de menos 4 cm y me gusta mas que el huevo exceptuando el sti,bueno cuidalo mucho y uno mas para la familia suburu. :r_ap:
Vive y deja vivir

markitos

#13
Muy bonito!! Aquí en mi zona, hay uno, y decir que en persona gana más, que en las fotos, de verdad. Lo mismo digo, faltan llantas doradas, y alerón alto y pffff.

Buena eleccióN!!

Ray_

#14
Bienvenido ese Acropolis! Disfrutalo mucho!

zulo

#15
Muy muy guapo tio, a ver si nos vemos por ahí y me lo enseñas en vivo jejej.

Un saludo.

Maverick

#16
Precioso!!

 Como dice Markitos, alerón y llantas doradas y será la nueva referencia!!

 Personalmente, lo que debería haber sidoo el nuevo Impreza ( aunque sea Impreza Sedan ahora ) desde un primer momento con sus versiones WRX y STi... Podría haber sido tremendo.

 Que lo disfrutes!!   :s498:

Fonsito

#17
muy bonito tio, ya sabes que me encanta, en cuanto al consumo...algun huevo de por aqui tenia 27 litritos de media por carretera de montaña, yo he llegado a 20 litros de media y podia haber tenido mas, asique, el consumo depende de lo que te pese el pie y lo tardon que seas para cambiar de marcha jejejeje, en conduccion normal se te pondra alrededor de 10 litros mas o menos, un saludo ya  disfrutarlo!
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#18
Como dice Fonsi, de consumo medio cuenta con unos 10L mas o menos, eso si, una vez rodado, al principio tarda bastante en estabilizarse y muy probablemente harás un 12 o más.

Muy bonito, pero personalmente me parece mas deportivo el huevo, este se me hace un poco mas serio, sobre todo por los pilotos traseros

MALU

#19
:r_08:  :r_08: JODER PUES ME GUSTA MUCHO EL ACROPOLIS, MAS QUE EL HUEVIN :r_51:

LOS CONSUMOS, ES DIFICIL QUE VAJES DE 9-10 L., Y SI LUEGO TE HACES TRAMOS VAS A FLIPAR COMO SUBEN LOS CONSUMOS :r_16: PERO ESO ES ALGO QUE YA TENDRIAMOS QUE SABER AL COMPRAR EL COCHE, Y COMO SE DICE, SARNA CON GUSTO NO PICA :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA