Ahora si...presento mi nuevo Acropolis

Iniciado por fernan08, 17 de Mayo de 2009, 19:19:44

stics

#20
Muy bonito :r_ap:

Shut

#21
bienvenido al foro y que disfrutes del huevo-sedan jeje
es el wrx o es el R con la entrada?

fernan08

#22
es un 2.0r con la entrada...jeje

La verdad es que el consumo yo sabia que iba a andar alto, no me sorprende la cifra...pero me ha impactado...con mi civic ctdi no veia bajar la aguja tannnn rapido. el domingo ya gane un poco de confianza, y yendo por un tramo de la subida a "trassierra" en cordoba, casi que se veia la aguja bajar en cada curva...

eso si, llevandolo sin pasar de 3500 vueltas ya es algo mas "economico"...pero no tan divertido.jeje

que agarre tiene el ioputa...con unas suspensiones mas decentes seria la lecheeeee!!!!

Lo que se que este invierno me voy de camping a Navacerrada, haber si pillo nieve  :s498:
Un saludo!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

SIAWORLD

#23
Felicidades por la compra compañero , disfrútalo con salud y cabeza . ¿ Modificaciones ? pues tampoco te obsesiones mucho que esto es una droga mu mala jajja ¡ como empieces ....... :r_to2cafe:


SIAludos  :r_93:

matojordi

#24
muy guapo el coche ahora a disfrutarlo.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

fernan08

#25
ya estoy aprendiendo a controlarlo...jaja

en ciudad/travesias... 9 litros...

en autovia, 8,4 litros...(120, y control de crucero puesto)

a ritmo fuerte...mejor ni lo pienso!!!!!!!!!

aceleraba mucho, y aguantaba mucho el embrague...cosas de venir de un TDI 105 cv...jajaja

Un saludo!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

zulo

#26
Yo hice una vez 8 y pico en un deposito y fue la cosa más aburrida que he hecho en mi vida...lo normal para mi ronda los 10.

Un saludo.

G_Deivid

#27
Cita de: "zulo"Yo hice una vez 8 y pico en un deposito y fue la cosa más aburrida que he hecho en mi vida...lo normal para mi ronda los 10.

Un saludo.


Yo tambien lo hice una vez, no creo que lo repita porque da mucho trabajo, hay que estar toooodo el rato concentrado en no pisarle...  :r_ly999:

elcurri

#28
saludos desde pamplona  :s121:

Fonsito

#29
Cita de: "fernan08"es un 2.0r con la entrada...jeje

La verdad es que el consumo yo sabia que iba a andar alto, no me sorprende la cifra...pero me ha impactado...con mi civic ctdi no veia bajar la aguja tannnn rapido. el domingo ya gane un poco de confianza, y yendo por un tramo de la subida a "trassierra" en cordoba, casi que se veia la aguja bajar en cada curva...

eso si, llevandolo sin pasar de 3500 vueltas ya es algo mas "economico"...pero no tan divertido.jeje

que agarre tiene el ioputa...con unas suspensiones mas decentes seria la lecheeeee!!!!

Lo que se que este invierno me voy de camping a Navacerrada, haber si pillo nieve :s498:
Un saludo!!!

tienes mi msn cuando vallas a venir pa madrid solo avisa y montamos aki un operativo XD :s498:
Fairlady Z (Z33)