Ahora si...presento mi nuevo Acropolis

Iniciado por fernan08, 17 de Mayo de 2009, 19:19:44

PIOLIN

#30
muy guapo tio acertada decision de no cojer un huevo,yo le pondria lo cristales tintados como dices y ademas le pintaria las llantas en dorado,eso ya seria el no va mas de guapo, ahora a disfrutarlo con cabeza y buen pie
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

#31
Cita de: "parros"Me gusta mas que el wevo, si le pones cristales tintados te diremos tunero jeje, venga a cuidarlo y disfrutarlo.

Parros, tu no has visto mis wevos jajajajajja j. El blanco es bonito y el azul lo estamos dejando nikelao.
saludos.

Fernan muy bonito tio.
 :s323:

Cherokee.

#32
olvídate de los consumos y disfruta del coche compañero, que al final nos vamos a dar una ostia por ir mirando el consumo de los coj....s.

saludin again :r_03:

PIOLIN

#33
alfonso no chinches al abuelo parros que a este le da un ataque de demencia senil y con la escusa se compra uno igual al tuyo pa hacernos babear a todos de envidia sobre todo a su hijo que veria dos sti en el garaje de su casa y no probaria ninguno seguro,aunque tu hijo deve estar en las mismas,yo de momento al que puteo sin dejarlo provar es al abuelo que ha pagado el mio y no lo catara  hasta que me canse yo de el,cosa que no ocurrira de momento
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#34
me gusta mas que el huevo