! POR FINNN! HOLA A TODOS

Iniciado por joma-vi, 18 de Septiembre de 2009, 13:28:10

joma-vi

Buenas a todos los compis del club. Me llamo Jose y soy de sant boi ( Barcelona). Por fín después de muchos años de tener coches de no más de 110 cv, he conseguido un subaru gt del año 1997, no es la máquina que más de uno por aquí tiene, pero para mi es una pasada. Toda la mecánica esta de serie. Lo único que lleva es válvula de descarga, faros angel eyes y llantas oz racing en 17" .Estoy pendiente de los manguitos samco que me los traen esta semana. Se me olvidava es la wagoneta como lo llaman algunos y es importado de italia, con los asientos en piel. Luego me dieron con el coche un pedazo radiador de aluminio que se confundio el antiguo propietario al pedirlo y cree que es para el del año 06/07, no se si se puede aprovechar o cambiarlo por algo para el mio. Bueno después del tostón que os he metido me despido y un saludo a todos.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

Hettar

#1
Saludos y bienvenido!!!

Cherokee.

#2
Bienvenido Jose, espero que disfrutes en nuestra compañía y nosotros con la tuya.
 Saludos desde Madrid :r_93:

protor

#3
Bienvenido al club. Saludos desde Albacete

ivanrally

#4
bienvenido dsd barcelona (santa coloma de gramenet)


estamos organizando una kdd para noviembre si kieres
pasate x el post y aver si te animas y vienes !!  :r_68:


un saludoo

Oskrr

#5
Bienvenido compi :r_44: eres de mi pueblo :r_24: .,,,Y no estamos  :r_06: !!!!!!!!!!

isaac

#6
Bienvenido al club, haber si cuelgas unas fotos del carro .Un saludo desde Teruel. :s121:

MALU

#7
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA CITY :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#8
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

carlostc

#9
bienvenido al foro