Rally comarca da Ulloa

Iniciado por galizakamikaze, 06 de Mayo de 2012, 22:50:17

Daximinho

#20
yo le deseo suerte a mis coleguitas! los dorsales 29, 85 y 91 !!!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

kike

#21
Lo siento chicos pero desde el jueves hasta el lunes estoy ocupado, pero pal siguiente no faltó jejeje

valentin garcia

#22
No participa Pose??No se ve apuntado.
Estan bien los videos de Curuxavision,sirven de guia y asi poder saber que curva o horquilla es la mejor,habra que madrugar,pero por pillar buen sitio merece la pena.
Galiza,cuando sepas ya te llamare aque hora y donde me pillas.

galizakamikaze

#23
Que pena kike porque la cosa pinta bien ,rally en seco y buenas maquinas.
para la proxima contamos contigo. :s244:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#24
Cita de: "galizakamikaze"Que pena kike porque la cosa pinta bien ,rally en seco y buenas maquinas.
para la proxima contamos contigo. :s244:
Es verdad...no sera como los pasados todo enbarridazo,aqui veremos pasando a Ares y Vallejo a toda ostia!!
Una pena Kike,el proximo rally es el de Naron el 9 de junio...yo nunca falto a ese rally almenos que algo serio lo impida,cercania.....facil de encontrar los tramos y buenas curvas,a ese tendremos que ir los de aqui no?Como en el de Noia pero con todo el peloton Coruñes!Cuantos mas mejor.

Alucard

#25
Yo tb voy, donde vais a quedar?
Edito: le acabo de echar un vistazo a la guia de curuxa y voy a ir a la zona espectaculo 4 del tramo C donde seguramente vea las dos pasadas y por la tarde tenia pensado ir al E a ver la zona espectaculo 2 y ver tb las dos pasadas.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Daximinho

#26
chicos no voy a poder ir, como siempre cuando tengo planes, el trabajo me los jode, otro dia será. pasadlo bien
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

galizakamikaze

#27
Aqui va un video del rally. :s498:
http://youtu.be/GRIIH5YGlUM
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#28
Pablo Silva y Matalobos tubieron un accidente donde prendio fuego el evo 9..por suerto lo apagaron...anda por youtube el video,haber si lo subo.

galizakamikaze

#29
Cita de: "valentin garcia"Pablo Silva y Matalobos tubieron un accidente donde prendio fuego el evo 9..por suerto lo apagaron...anda por youtube el video,haber si lo subo.


http://youtu.be/bM_AO5h9rwo

Aqui tienes el video de tu gran amigo Pablo Silva .jajaja :r_ptap2:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !