RESULTADO RALLY VILLAJOYOSA

Iniciado por rafa_m, 28 de Marzo de 2009, 20:01:45

rafa_m

1   3   M.FUSTER   GT         1:55:54.3   0.0   0.0
2   5   X.PONS   N                    1:55:57.7   3.4   3.4
3   7   M.AVIÑO   GT                   1:56:09.8   15.5   12.1
4   1   E.G.OJEDA   N   ***02:10       1:58:51.2   2:56.9   2:41.4

OJO AVIÑO PINCHO CUANDO LES LLEVABA + DE UN MINUTO OSEA LES HUBIERA GANADO

*** OJEDA PENALIZA 2:10 POR SALIR TARDE DE LA 1ªASISTENCIA TRAS CAMBIARLE LA CAJA DE CAMBIOS, EN LA SEGUNDA ASISTENCIA LE CAMBIAN EL EMBRAGUE EN EL TIEMPO. POR LO QUE SI NO HUBIERA PENALIZADO SE HUBIERA QUEDADO A 31 SEGUNDOS, SI HA ESTO LE AÑADIMOS LA PERDIDA DE TIEMPO DENTRO DE LOS TRAMOS DE LA PRIMERA SECCION QUIEN SABE

Gallego_twin350

#1
Vaya que si an echo un tramo con la rueda de repuesto segun m a dicho nacho, pero aqui gana el mas regular,i ese es fuster que decian que que no iva a acer nada por que era su primer año con el trasera......

http://www.masrallye.com/rmediterraneo/ ... dexfr.html

Ai los tiempos por tramo i los n dando guerra .si señor.....
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

G_Deivid

#2
tuvo algún problema Vallejo?

rafa_m

#3
rompio motor

G_Deivid

#4
Cita de: "rafa_m"rompio motor

que mala pata...   :question:

gracias por la info , tio!  :r_15:

subarisubari

#5
impresionante ojeda!!! he alucinado con este tio, que forma de llevar el subaru, estoy seguro que si no hubiera sido por los primeros tramos hubiera ganado. era el unico que realmente daba espectaculo, daba igual lo larga que fuera la paella o si fuera subiendo o bajando, lo plantaba de lado antes de entrar y salia de lado igual, una pena que quedara 4º.

 :s050:  :s050:  :s050:  :s050: OJEDA :s050:  :s050:  :s050:

carlostc

#6
Cita de: "subarisubari"impresionante ojeda!!! he alucinado con este tio, que forma de llevar el subaru, estoy seguro que si no hubiera sido por los primeros tramos hubiera ganado. era el unico que realmente daba espectaculo, daba igual lo larga que fuera la paella o si fuera subiendo o bajando, lo plantaba de lado antes de entrar y salia de lado igual, una pena que quedara 4º.

 :s050:  :s050:  :s050:  :s050: OJEDA :s050:  :s050:  :s050:

si si menudo espectaculo que dio

stics

#7
Me da a mi que Ojeda con el subi nos dara alegrias...
Hay que reconocer que el tio mueve el coche muy bien...
Com bien decis si no le hubiese traicionado la mecanica en los tramos de la mañana creo que la cosa hubiese estado entre Ojeda y los hermanos Aviño!!!

parros

#8
En la forma de llevar el coche para mi ojeda el mejor, que forma de dar espectáculo.  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#9
Cita de: "parros"En la forma de llevar el coche para mi ojeda el mejor, que forma de dar espectáculo.  :s050:  :s050:

pues mas o menos como llevas tu el sti

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: