Crónica 45 Rias Baixas (editado con fotos)

Iniciado por G_Deivid, 31 de Mayo de 2009, 16:08:04

G_Deivid

#10
Gracias por la aclaración, ya me parecia raro que Ojeda obstaculizase a Vallejo si no tenía nada que ganar con ello. Ahora me queda todo mas claro.

No se puede ocultar que todos los presentes en el rally queríamos que ganase Vallejo despues de tantos años, pero como bien dices es una pena que haya ocurrido todo este embrollo  :question:

parros

#11
Pues Vallejo aun puede perder la carrera ( y de veras que lo siento).
http://www.marca.com/2009/06/03/motor/r ... 51285.html
parrossti(arroba)hotmail.com


Mitox

#12
Bravo, acaban de joder el campeonato, los rallyes se ganan en los tramos no en los despachos, y el meo de Vallejo en Fuster en los primeros fue de escándalo.

Ya casi no hay nacional, el único piloto (de los de verdad) tambien se acabará marchando, y los que queden irán de paseo como hasta ahora.
Excepto Ojeda y tres o cuatro con coches inferiores, los demás corren simplemente porque tienen pasta. Fuster lo era pero parece que le acojona el Porsche.

Vaya decepción que gane este hombre con esos tiempos..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

G_Deivid

#13
Perdonad que me acaban de traer a casa y estoy un poco  :r_93: ..... solo digo una cosa, recuerdo cuando los rallys se ganaban en el asfalto y todo lo demás solo respondia a una frase: "el fin justifica los medios"

igual me equivoco de piloto pero creo recordar  un video donde aparecía Vatanen parando el ford capri de un aficionado en pleno enlace porque necesitaba de su puente trasero para terminar el rally, puente que el aficionado cedía amablemente a cambio de la promesa de un puente nuevo por parte del eqipo ford... sin más sin putos comisarios tocando los cojones, porque como ha dicho N14 los rallys se ganan en los tramos y Vallejo, como todos los presentes pudimos comprobar, se llevó el rally por derecho scratch tras scratch, y cuando la mala suerte se impuso en su camino en forma de palier roto y penalización en asistencia, que le hizo perder toda la ventaja acumulada a lo largo del dia, sólo hizo lo que un gran piloto puede hacer, dejarse de hostias y correr hasta donde permita la máquina, sacando (recuperando) una ventaja de casi 40 segundos en solo dos tramos. AMEN!  :s050:

Mitox

#14
Pues se acabó, el Nupel se retira, y junto a él Vallejo, Pons...
No vuelvo a ver un rallye del nacional ni en vídeos.
Y ahora que vaya un superpiloto de los que quedan y recupere 40s. a otro en dos tramos.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

luis555

#15
yo flipo con algún comentario...

vamos a ver:

1º Soy seguidor de Vallejo desde hace muchos años y es uno de los pilotos que mas me gustan.
2º En este Rallye fueel mas rápido y merecía ganar
3º Tuvo la mala suerte de romper un palier que en otros Rallyes significo el abandono
4º Como o abandono era lo normal se le ocurre intentar hacer una maniobra ilegal (co reglamento na man) para intentar llegar al parque para arreglar el coche.
5º Le montan un cristo (Louro, dierector del equipo Nupel) al Copi de Ojeda por hacer algo legal... PARA MI ÉSTO ES LO MAS GRAVE DEL CASO (ni que fueran de la camorra...)
6º E hecho ilegal transciende pero los implicados NIEGAN LO EVIDENTE... (que el porsche fue empujado poy otro coche)
7º La federación tarda demasiado, eso si, en decidir la sancion:
8º Sanción o canto

Ahora se puede especular con lo que se queira pero en este caso los hechos son claros... para mi Vallejo iba a abandonar intento comoa último recurso algo que no era legal, lo pillarony listo.

G_Deivid

#16
Pues cuando empujaron a Ojeda hace un par de rallys no lo penalizaron... ¿solo hay ley para algunos?

luis555

#17
si, es cierto, algo se dice por los foros del tema y pero quiero creer que no lo pillaron los comisarios.

y en el caso de que lo vieran y no lo denunciaran pues: MAL HECHO.

lo que esta clarisimo es que lo que no se puede hacer es ser empujado o remolcado por otro vehiculo (viene miy claro en el reglamento...) y ademas de haberlo hecho tienen los huevos de decir que no es cierto que s´´olo le dio un golpe por detras... y lo que tampoco tiene nombre es lo de ACOSAR a un rival de malas formas (Ojeda) y esto ´ultimo lo vi con mis propios ojos, es mas, lo hizo llorar...

parros

#18
Bueno sea como haya sido lo cierto y verdad es que lo han descalificado y el equipo dice que se retira.
Aqui esta.
http://www.marca.com/2009/06/05/motor/r ... 23962.html
parrossti(arroba)hotmail.com


G_Deivid

#19
Yo también me retiro... no pienso ir ni ver otro rally del nacional, por lo menos lo que queda de temporada... que le den por saco a la rfea!

Que si es por discutir hay mil razones por uno y otro bando, pero yo paso de avinagrarme con este tema...