Crónica 45 Rias Baixas (editado con fotos)

Iniciado por G_Deivid, 31 de Mayo de 2009, 16:08:04

Alucard

#20
Pues yo tenia pensado ir a ver el Ourense, pero ahora sin Vallejo, sin Pons, sin el equipo Subaru..... pues como q paso, al final salen 50 coches, de los q acaban 30 y 20 pasan paraos....
Prefiero una prueba del gallego, q al menos alguno va a cuchillo y hay mas de 100 inscritos siempre.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#21
Cita de: "Alucard"Pues yo tenia pensado ir a ver el Ourense, pero ahora sin Vallejo, sin Pons, sin el equipo Subaru..... pues como q paso, al final salen 50 coches, de los q acaban 30 y 20 pasan paraos....
Prefiero una prueba del gallego, q al menos alguno va a cuchillo y hay mas de 100 inscritos siempre.

me cago en tus muelas! :r_ptap2: , ahora que tenia convencida a la jefa y te rajas......

bueno por lo menos me llevo 1000km menos para el subi

Alucard

#22
Cita de: "CHEWOKA"me cago en tus muelas! :r_ptap2: , ahora que tenia convencida a la jefa y te rajas......

bueno por lo menos me llevo 1000km menos para el subi

Jajaja, me lo pensare, pero casi seguro q paso eh....





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

N14 producción

#23
Meca! sin vallejo, sin pons, sin ojeda, sin ceballos...Vamos a tener que apuntarnos nosotros a Ourense que hay posibilidades de podio!! jajaja :r_16: ..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Naaaaaaaa fuera coñas, no entraba en nuestro programa desde principios de temporada, nos es un rallye muy desfavorable.

subarisubari

#24
por lo menos yo y los que vinieron a alicante los vimos a todos pasar :lol:

javinen

#25
entonces si se retiran camino libre para fuster no!

de todas formas yo creo q las normas y reglamento estan para cumplirlos y si te pillan haciendo algo
ilegal pues te tienes q joder y atenerte a las consecuencias q a lo mejor se han pasado con la sancion
 puede ser pero es lo q hay.

es una pena q depues de ir ganando todo el rally por una mierda de averia pues se joda todo pero hay
q ser honesto.

stics

#26
Como ya habeis dicho algunos, creo que no os teneis que poner asi...No veis mas alla de Vallejo y eso tampoco es. Personalmente a mi es el que mas me gusta, pero hay que reconocer que lo hizo mal y por eso lo han sancionado... Con el reglamento en la mano esta claro y es evidente, creo que no hay discusiones.
Otra cosa que no me parece correcto, es la amenaza del equipo Nupel, ya que dice muy poco por su parte, me parece que se les ha calentado la boca y eso no debe ser asi...Han cometido un error y se les ha puesto una sancion, solo eso.
Creo que lo que intenta hacer el equipo Nupel (o intentaba) con sus palabras es la de presionar a la federación, ya que es el patrocinador del rallye de ourense y si quitaran el patrocinio no se como acabaria el rallye (si se podria hacer o no).

En mi opinion, creo que se las ha ido de las manos al equipo Nupel y pienso que si se quieren retirar pues ellos veran...pero tambien digo que mas alla del equipo Nupel hay mas campeonato. Siempre a existido con ellos y sin ellos, asi que cada cual que haga lo que vea.

Ahora un video por lo que han sancionado a los hermanos Vallejo
http://www.youtube.com/watch?v=qtd638Us ... r_embedded

xerjio

#27
ojeda  :r_one:

parros

#28
Bueno parece ser que todo se soluciona, al final solo lo penalizan con 30 minutos y una multa de 3000 €.
Ahora todo el que rompa sera empujado por su compañero, por 3000 € quien no llega a el parque serrado  :r_8xzwl:
http://www.marca.com/2009/06/16/motor/r ... 71707.html
parrossti(arroba)hotmail.com


Mitox

#29
Pues yo no creo que se solucione, si no que lo empeora, 30 minutos es descalificarlo, y aún encima multa de 3.000€, estos no son pilotos del mundial ni futbolistas superpagados, 3.000€ es pasta....
Que se acabe todo ya.. lo peor no es que pase en el nacional si no que en todos los campeonatos, a mí en la última carrera me echaron fuera descaradamente cuando iba delante con muchas posibilidades de ganar la carrera y nadie hizo nada, por ser quien era el otro... y así en todo, apuesto a que si esto lo hace Ojeda no pasa nada...
Es vergonzoso que cuatro ignorantes nos jodan así nuestras ilusiones y nuestro dinero.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...