Fotos-Videos 13 Rally Sant Julia 28 febrero 2010 (BCN)

Iniciado por Dragon, 01 de Marzo de 2010, 01:32:58

Dragon

#10
Fotoosssss!!!!!!!
Para quien no sepa, si haceis click al boton del medio del raton, la imagen se abre en grande en otra pestaña.
Lo digo porque seguro que luego viene MALU diciendo que las fotos se ven muy pequeñitas  :r_26:  :r_ufel12:


PRIMERO NOSOTROS (yo no salgo, porque no me puedo hacer una foto desde fuera en plena pista  :r_12:azn:





UNO QUE QUERIA VENIR CON NOSOTROS (pero nos dejó atras)  :r_37:




LOS DEL RALLY
















MAESTRO TEIXIDÓ



SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

lucky

#11
ME PODEIS CONFIRMAR SI AN QUITADO LA PAELLA DE LA CANTINA ???????????

GRACIAS


MALU

#12
Cita de: "DRaGóN"Fotoosssss!!!!!!!
Para quien no sepa, si haceis click al boton del medio del raton, la imagen se abre en grande en otra pestaña.
Lo digo porque seguro que luego viene MALU diciendo que las fotos se ven muy pequeñitas  :r_26:  :r_ufel12:

Mi raton solo tiene dos botones, no encuentro el del medio... como lo hago :r_8xzwl:
 :r_26:  :r_26:  :r_37:  :r_37:  :s198:  :r_16:
La venganza llegara pronto :r_ly9:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#13
Cita de: "lucky"ME PODEIS CONFIRMAR SI AN QUITADO LA PAELLA DE LA CANTINA ???????????

GRACIAS
por desgracia, lo confirmo, ya no existe...  :r_09:

naka

#14
No existe no....putas obras de mierda.

Dragon vaya fotos!! Mi hermano flipará cuando vea las suyas con la ilusion que le hace jajaja, a ver si me pasa alguna y las cuelgo.


What else?

turbojosan

#15
yo esque no se montar los videos, soy mu torpe pa eso :surprised:ops:
Pero tambien estube en sant julia :r_nana23: a lo mejor nos vimos y to pero como nos conocemos....  :s102:
La potencia sin control no sirve de nada.

ivan_wrx

#16
haber si me podeis poner fotos del dorsal 52 que es un amigo que se estrenaba en la copa recosap con el 206 y le hara ilusion tenerlas, por cierto buenas fotos toy viendo ya ehh jejeje

Dragon

#17
Cita de: "ivan_wrx"haber si me podeis poner fotos del dorsal 52 que es un amigo que se estrenaba en la copa recosap con el 206 y le hara ilusion tenerlas, por cierto buenas fotos toy viendo ya ehh jejeje

Yo no tengo.
IvanRallyart seguro que tiene. Y Naka puede que tambien,
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

elcurri

#18
que buenas fotos, y que buenas maquinas  :mrgreen:
viendo el mustang acabo de recordar que este sabado habren un importador oficial mustang en pamplona  :r_24:

lucky

#19
Cita de: "sese"
Cita de: "lucky"ME PODEIS CONFIRMAR SI AN QUITADO LA PAELLA DE LA CANTINA ???????????

GRACIAS
por desgracia, lo confirmo, ya no existe...  :r_09:

 :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: NO PUEDE SER :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

CON LA HISTORIA QUE TIENE ESA CURVA...... QUE ERA LA MEJOR DEL RALLY CATALUNYA.
CON RAZON ESTABA A TOPE DE GENTE LA ROTONDA...................TODAVIA NO ME LO CREO.

 :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: NO PUEDE SER :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: NO PUEDE SER :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: NO PUEDE SER :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: NO PUEDE SER :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: