Club Subaru España

El mundo en bóxer => Modificaciones visuales => Mensaje iniciado por: voruko en 08 de Julio de 2008, 21:55:26

Título: vimesa
Publicado por: voruko en 08 de Julio de 2008, 21:55:26
e pensado ponerle una linea, o solo escape vimesa que opinais es un 2.0r
Título: Re: vimesa
Publicado por: scustom en 08 de Julio de 2008, 22:01:26
Si quieres ruido y algo de desahogo el escape
Si buscas mejorar respuesta general del coche pon la linea.
Título: Re: vimesa
Publicado por: voruko en 08 de Julio de 2008, 22:12:26
no  estoy seguro del sonido,  no e escuchado ningun 2.0.
no se si la linea sera demasiado, y los guardias? dan mucho por culo?
Título: Re: vimesa
Publicado por: voruko en 08 de Julio de 2008, 23:26:04
mas opiniones?
Título: Re: vimesa
Publicado por: ital en 09 de Julio de 2008, 00:17:49
precio y fotos de la linea vimesa?

yo tengo un tubo recto en el silencioso trasero y note algo de mejora en respuesta, y estoy pensando poner linea entera, el ruido no molesta.

un dia a las 3 de  la mañana venia apurado pa casa y sali a fuego por un puente resonando mucho el ruido y me paro la guardia para un control, y les deje el coche arrancado y sin problemas, y varias veces con el invidia de pararme a soplar por la noche y dejarles el coche arrancado y nunca me dijeron nada.

y a eli con el civic tampoco le han dicho nada.

depende de la zona donde vivas se meten mas o menos  :r_8xzwl:
Título: Re: vimesa
Publicado por: MALU en 09 de Julio de 2008, 18:15:56
CON EL SILENCIOSO SOLAMENTE CONSEGUIRAS QUE SUENE MEJOR (ES COMO LO LLEVO YO) Y CON LA LINEA GANARAS ALGO DE POTENCIA, PERO EN UN 2.0R POCA GANANCIA DE POTENCIA NOTARAS. Y POR LA DIFERENCIA DE PRECIO QUIZAS NO VALE LA PENA MONTARLE LA LINEA
EL RUIDO DEPENDE MUCHO DE DONDE VIVAS, AQUI EN CATALUÑA ES UN SUICIDIO LLEVAR UNA LINEA, PORQUE LOS GOSOS DE LA CUADRA ESTAN A LA QUE SALTAN, Y A LA MINIMA TE ENPAPELAN :s244:  :s244:
Título: Re: vimesa
Publicado por: voruko en 09 de Julio de 2008, 21:35:10
El viernes ire a vimesa y os dire precios ya os contare, por lo de los guardias en madrid estan un poco bobos
Título: Re: vimesa
Publicado por: ixuke en 10 de Julio de 2008, 00:04:19
con la linea perderas una barbaridad de bajos pero como nadie corre a 2000 rpm  :r_16: arriba s enota muchisimo y a aprtir de 5000 rpm con linea el coche notaras k acelera mucho mas que de serie y con el escape solo notas que acelera mejor que con el de serie.(se nota bastante el de serie es penoso).

con solo escape suena "normalito pero deportivo"
con linea de escape a partir de las 5000 rpm no habra cabeza humana o animal que no se gire cuando te oigan venir,tel o digo por experiencia xd suena muy muy deportivo  :r_24:
Título: Re: vimesa
Publicado por: subarisubari en 10 de Julio de 2008, 08:55:02
Cita de: "ixuke"con la linea perderas una barbaridad de bajos pero como nadie corre a 2000 rpm  :r_16: arriba s enota muchisimo y a aprtir de 5000 rpm con linea el coche notaras k acelera mucho mas que de serie y con el escape solo notas que acelera mejor que con el de serie.(se nota bastante el de serie es penoso).

con solo escape suena "normalito pero deportivo"
con linea de escape a partir de las 5000 rpm no habra cabeza humana o animal que no se gire cuando te oigan venir,tel o digo por experiencia xd suena muy muy deportivo  :r_24:

si el titin  :r_26:
Título: Re: vimesa
Publicado por: voruko en 11 de Julio de 2008, 14:00:29
wenas chavales e ido esta mañana y me an dicho que 350 por el escape homologado y otros 350 ó 400 el supresor del catalizador mas quitar el intermedio, todo montado con juntas, para quitar el recto y poner el tramo original para la itv, como lo veis
Título: Re: vimesa
Publicado por: Davidlcdc en 11 de Julio de 2008, 16:26:10
Cita de: "voruko"wenas chavales e ido esta mañana y me an dicho que 350 por el escape homologado y otros 350 ó 400 el supresor del catalizador mas quitar el intermedio, todo montado con juntas, para quitar el recto y poner el tramo original para la itv, como lo veis

Pues yo lo que veo es que el escape te vale parecido a mi, pero tambien veo que eres un poco holgazan para no meterte debajo del coche y cambiar tu mismo la linea. Tio, que son dos tornillos. Te ahorraras pasta y ya te digo que es sencillo si lo has pillado especifico para tu coche.
Título: Re: vimesa
Publicado por: voruko en 11 de Julio de 2008, 17:14:30
no es por nada pero trabajo cualquier tipo de material, un manitas vamos, si alguien me deja un grupo compro el tubo y lo sueldo, si saliera bien podriamos hablar de un negocio. no es lo mismo tener todos los materiales y maquinaria y dedicarte a ello que hacer solo uno, si alguien tiene un grupo y ganas que me lo diga soy de madrid. un saludo a todos
Título: Re: vimesa
Publicado por: Ferbeme en 29 de Julio de 2008, 01:26:25
No es tan facil,soldar suelda cualquiera y sobretodo inox,lo malo es hacerle las curbas con precision(la maquina para hacerlo cuesta un paston)saludos
Título: Re: vimesa
Publicado por: ital en 29 de Julio de 2008, 10:45:26
Cita de: "Ferbeme"No es tan facil,soldar suelda cualquiera y sobretodo inox,lo malo es hacerle las curbas con precision(la maquina para hacerlo cuesta un paston)saludos

mi silencioso trasero lo hizo mi viejo, y el de matR tambien, y el del civic de eli tambien, y ahi estan, sin curvadora ni nada, una simple radial, y un grupo de soldar, asi como varios años trabajando en la duro felguera de soldador hace años, y tras realizar unos 8 o 9 kart-cross y algun kart para hobby, y te aseguro que estan bien, con hacer una plantilla del original y guiarte por esta ya esta.
Título: Re: vimesa
Publicado por: FURAMAN en 29 de Julio de 2008, 10:57:29
Cita de: "ital"mi silencioso trasero lo hizo mi viejo, y el de matR tambien, y el del civic de eli tambien, y ahi estan, sin curvadora ni nada, una simple radial, y un grupo de soldar, asi como varios años trabajando en la duro felguera de soldador hace años, y tras realizar unos 8 o 9 kart-cross y algun kart para hobby, y te aseguro que estan bien, con hacer una plantilla del original y guiarte por esta ya esta.

Ital, tu padre es un ídolo :s050:, vaya paisano mas racing!

Dale recuerdos! :s187:
Título: Re: vimesa
Publicado por: ital en 30 de Julio de 2008, 11:18:08
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "ital"mi silencioso trasero lo hizo mi viejo, y el de matR tambien, y el del civic de eli tambien, y ahi estan, sin curvadora ni nada, una simple radial, y un grupo de soldar, asi como varios años trabajando en la duro felguera de soldador hace años, y tras realizar unos 8 o 9 kart-cross y algun kart para hobby, y te aseguro que estan bien, con hacer una plantilla del original y guiarte por esta ya esta.

Ital, tu padre es un ídolo :s050:, vaya paisano mas racing!

Dale recuerdos! :s187:

si te contase los coches que tiene en mente para cambiar el audi... XD, STI, EVO, GTR... o MPS  :r_95:
Título: Re: vimesa
Publicado por: PoXo en 30 de Julio de 2008, 11:39:48
Cita de: "ital"
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "ital"mi silencioso trasero lo hizo mi viejo, y el de matR tambien, y el del civic de eli tambien, y ahi estan, sin curvadora ni nada, una simple radial, y un grupo de soldar, asi como varios años trabajando en la duro felguera de soldador hace años, y tras realizar unos 8 o 9 kart-cross y algun kart para hobby, y te aseguro que estan bien, con hacer una plantilla del original y guiarte por esta ya esta.

Ital, tu padre es un ídolo :s050:, vaya paisano mas racing!

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si te contase los coches que tiene en mente para cambiar el audi... XD, STI, EVO, GTR... o MPS  :r_95:

Bueno cabron que se me había pirado alfinal que pasa con el tubo "ital inox", si es mucho lio dimelo, estuve el otro dia en duramás pero me pidieron ciento y pico  :roll: