reloj de rpm ayuda

Iniciado por javinen, 24 de Junio de 2008, 01:51:54

MALU

#10
SCUSTOM DONDE LO HAS COMPRADO Y CUANTO TE A COSTADO?
YO TAMBIEN SOY DE BARCELONA POR SI AYUDA

ESQUE EL 2.0R NO TIRA, Y MUCHAS VECES CUANDO LO ESTRUJO PARA ADELANTAR A ALGUIEN ME HE PASADO Y HE LLEGADO AL CORTE, Y QUIERO ALGUN APARATITO COMO ESTE PARA EVITARLO... :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

scustom

#11
Cita de: "ixuke"ya ya si lo iba a montar yo el que tienes pero aun asi no va al ritmo del analogico del coche tio¡¡¡¡¡¡ conozco a 3 tios que lo montaron ahi incluido yo y no va al ritmo.

para montarlo en el alternador tienes que pinchar en uno de los 3 cables que van a a el estan envueltos en una funda negra se ve tio pincha en uno de los 3 e ira perfecto.


Joder, debo ser el unico bicho raro k le funciona al ritmo del analogico del coche??? XDDDDDD  :s198:  :r_16:
Frankie Stroker Impreza 2003

javinen

#12
ya me va bien le he cambiado la posicion del selector q lleva detras lo he puesto en la ultima posicion osea en el 8,llevaba 3 posiciones 4,6,8 y en el 8 va exacto al del coche,ahora si.

PoXo

#13
Cita de: "javinen"ya me va bien le he cambiado la posicion del selector q lleva detras lo he puesto en la ultima posicion osea en el 8,llevaba 3 posiciones 4,6,8 y en el 8 va exacto al del coche,ahora si.


No decías que eso eran los cilindros del coche :s198:

¿Y el brico?  :s244:

javinen

#14
pues eso decia pero el caso q al probar en el 8 va perfectocon el del coche
asi q no se.

aver si puedo hacer unas fotos y lo pongo pero yo es q soy un poco negao para la informatica.