vimesa

Iniciado por voruko, 08 de Julio de 2008, 21:55:26

voruko

e pensado ponerle una linea, o solo escape vimesa que opinais es un 2.0r
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

scustom

#1
Si quieres ruido y algo de desahogo el escape
Si buscas mejorar respuesta general del coche pon la linea.
Frankie Stroker Impreza 2003

voruko

#2
no  estoy seguro del sonido,  no e escuchado ningun 2.0.
no se si la linea sera demasiado, y los guardias? dan mucho por culo?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

voruko

#3
mas opiniones?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

ital

#4
precio y fotos de la linea vimesa?

yo tengo un tubo recto en el silencioso trasero y note algo de mejora en respuesta, y estoy pensando poner linea entera, el ruido no molesta.

un dia a las 3 de  la mañana venia apurado pa casa y sali a fuego por un puente resonando mucho el ruido y me paro la guardia para un control, y les deje el coche arrancado y sin problemas, y varias veces con el invidia de pararme a soplar por la noche y dejarles el coche arrancado y nunca me dijeron nada.

y a eli con el civic tampoco le han dicho nada.

depende de la zona donde vivas se meten mas o menos  :r_8xzwl:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#5
CON EL SILENCIOSO SOLAMENTE CONSEGUIRAS QUE SUENE MEJOR (ES COMO LO LLEVO YO) Y CON LA LINEA GANARAS ALGO DE POTENCIA, PERO EN UN 2.0R POCA GANANCIA DE POTENCIA NOTARAS. Y POR LA DIFERENCIA DE PRECIO QUIZAS NO VALE LA PENA MONTARLE LA LINEA
EL RUIDO DEPENDE MUCHO DE DONDE VIVAS, AQUI EN CATALUÑA ES UN SUICIDIO LLEVAR UNA LINEA, PORQUE LOS GOSOS DE LA CUADRA ESTAN A LA QUE SALTAN, Y A LA MINIMA TE ENPAPELAN :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

voruko

#6
El viernes ire a vimesa y os dire precios ya os contare, por lo de los guardias en madrid estan un poco bobos
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

ixuke

#7
con la linea perderas una barbaridad de bajos pero como nadie corre a 2000 rpm  :r_16: arriba s enota muchisimo y a aprtir de 5000 rpm con linea el coche notaras k acelera mucho mas que de serie y con el escape solo notas que acelera mejor que con el de serie.(se nota bastante el de serie es penoso).

con solo escape suena "normalito pero deportivo"
con linea de escape a partir de las 5000 rpm no habra cabeza humana o animal que no se gire cuando te oigan venir,tel o digo por experiencia xd suena muy muy deportivo  :r_24:

subarisubari

#8
Cita de: "ixuke"con la linea perderas una barbaridad de bajos pero como nadie corre a 2000 rpm  :r_16: arriba s enota muchisimo y a aprtir de 5000 rpm con linea el coche notaras k acelera mucho mas que de serie y con el escape solo notas que acelera mejor que con el de serie.(se nota bastante el de serie es penoso).

con solo escape suena "normalito pero deportivo"
con linea de escape a partir de las 5000 rpm no habra cabeza humana o animal que no se gire cuando te oigan venir,tel o digo por experiencia xd suena muy muy deportivo  :r_24:

si el titin  :r_26:

voruko

#9
wenas chavales e ido esta mañana y me an dicho que 350 por el escape homologado y otros 350 ó 400 el supresor del catalizador mas quitar el intermedio, todo montado con juntas, para quitar el recto y poner el tramo original para la itv, como lo veis
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98