vimesa

Iniciado por voruko, 08 de Julio de 2008, 21:55:26

Davidlcdc

#10
Cita de: "voruko"wenas chavales e ido esta mañana y me an dicho que 350 por el escape homologado y otros 350 ó 400 el supresor del catalizador mas quitar el intermedio, todo montado con juntas, para quitar el recto y poner el tramo original para la itv, como lo veis

Pues yo lo que veo es que el escape te vale parecido a mi, pero tambien veo que eres un poco holgazan para no meterte debajo del coche y cambiar tu mismo la linea. Tio, que son dos tornillos. Te ahorraras pasta y ya te digo que es sencillo si lo has pillado especifico para tu coche.

voruko

#11
no es por nada pero trabajo cualquier tipo de material, un manitas vamos, si alguien me deja un grupo compro el tubo y lo sueldo, si saliera bien podriamos hablar de un negocio. no es lo mismo tener todos los materiales y maquinaria y dedicarte a ello que hacer solo uno, si alguien tiene un grupo y ganas que me lo diga soy de madrid. un saludo a todos
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Ferbeme

#12
No es tan facil,soldar suelda cualquiera y sobretodo inox,lo malo es hacerle las curbas con precision(la maquina para hacerlo cuesta un paston)saludos
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

ital

#13
Cita de: "Ferbeme"No es tan facil,soldar suelda cualquiera y sobretodo inox,lo malo es hacerle las curbas con precision(la maquina para hacerlo cuesta un paston)saludos

mi silencioso trasero lo hizo mi viejo, y el de matR tambien, y el del civic de eli tambien, y ahi estan, sin curvadora ni nada, una simple radial, y un grupo de soldar, asi como varios años trabajando en la duro felguera de soldador hace años, y tras realizar unos 8 o 9 kart-cross y algun kart para hobby, y te aseguro que estan bien, con hacer una plantilla del original y guiarte por esta ya esta.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#14
Cita de: "ital"mi silencioso trasero lo hizo mi viejo, y el de matR tambien, y el del civic de eli tambien, y ahi estan, sin curvadora ni nada, una simple radial, y un grupo de soldar, asi como varios años trabajando en la duro felguera de soldador hace años, y tras realizar unos 8 o 9 kart-cross y algun kart para hobby, y te aseguro que estan bien, con hacer una plantilla del original y guiarte por esta ya esta.

Ital, tu padre es un ídolo :s050:, vaya paisano mas racing!

Dale recuerdos! :s187:

ital

#15
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "ital"mi silencioso trasero lo hizo mi viejo, y el de matR tambien, y el del civic de eli tambien, y ahi estan, sin curvadora ni nada, una simple radial, y un grupo de soldar, asi como varios años trabajando en la duro felguera de soldador hace años, y tras realizar unos 8 o 9 kart-cross y algun kart para hobby, y te aseguro que estan bien, con hacer una plantilla del original y guiarte por esta ya esta.

Ital, tu padre es un ídolo :s050:, vaya paisano mas racing!

Dale recuerdos! :s187:

si te contase los coches que tiene en mente para cambiar el audi... XD, STI, EVO, GTR... o MPS  :r_95:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#16
Cita de: "ital"
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "ital"mi silencioso trasero lo hizo mi viejo, y el de matR tambien, y el del civic de eli tambien, y ahi estan, sin curvadora ni nada, una simple radial, y un grupo de soldar, asi como varios años trabajando en la duro felguera de soldador hace años, y tras realizar unos 8 o 9 kart-cross y algun kart para hobby, y te aseguro que estan bien, con hacer una plantilla del original y guiarte por esta ya esta.

Ital, tu padre es un ídolo :s050:, vaya paisano mas racing!

Dale recuerdos! :s187:

si te contase los coches que tiene en mente para cambiar el audi... XD, STI, EVO, GTR... o MPS  :r_95:

Bueno cabron que se me había pirado alfinal que pasa con el tubo "ital inox", si es mucho lio dimelo, estuve el otro dia en duramás pero me pidieron ciento y pico  :roll: