Radio 1 Din

Iniciado por el infiltrado, 12 de Julio de 2008, 08:50:27

el infiltrado

Los que teneis el tocho ese de 2 Din que meten los de Subaru, como haceis para poner na radio normalita?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Shut

#1
Cita de: "el infiltrado"Los que teneis el tocho ese de 2 Din que meten los de Subaru, como haceis para poner na radio normalita?

viewtopic.php?f=11&t=965&hilit=brico

que que hacemos ejjejeje, buscar por el foro :wink:
espero te sirva

el infiltrado

#2
Jeje, gracias, no lo habia visto porque estaba buscando en esta seccion, no en modificaciones general.

Asi que si o si, hay que pedir el adaptador a la Subaru, no?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Shut

#3
Cita de: "el infiltrado"Jeje, gracias, no lo habia visto porque estaba buscando en esta seccion, no en modificaciones general.

Asi que si o si, hay que pedir el adaptador a la Subaru, no?

cierto asi es, o mirar algun compi con un R que te venda la guantera pequeña, si ha cambiado la radio por un 2 Din

dario

#4
Cita de: "el infiltrado"Jeje, gracias, no lo habia visto porque estaba buscando en esta seccion, no en modificaciones general.

Asi que si o si, hay que pedir el adaptador a la Subaru, no?
el adaptador creo te refieres a los cables de la radio.necesitas el cable de subaru a iso.

el infiltrado

#5
Pues me referia a la guantera unicamente, aunque igual hay que pedir tambien los cables.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

stics

#6
Pide la guantera del forester que es retractil y cuesta 5€ mas que la que es sin tapa :r_21:

el infiltrado

#7
Radio montada.

Un cable por aqui, un cable por alla, taladra esto, pon lo otro y listo.

Por supuesto no hubiera sido posible sin la colaboracion de Samy_Narcey, mil gracias tio, a ver si vienes a verme otro dia y te hincho a cervezas o lo que quieras.

Eso si, ahora resulta que el puto movil no es compatible con la radio, menos mal que me queda el mp3 que al menos si funciona bien.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

javinen

#8
Cita de: "el infiltrado"Radio montada.

Un cable por aqui, un cable por alla, taladra esto, pon lo otro y listo.

Por supuesto no hubiera sido posible sin la colaboracion de Samy_Narcey, mil gracias tio, a ver si vienes a verme otro dia y te hincho a cervezas o lo que quieras.

Eso si, ahora resulta que el puto movil no es compatible con la radio, menos mal que me queda el mp3 que al menos si funciona bien.

ya la has puesto alvaro,es q este samy es un krac con los cables ya sabes q ami me puso los faros ayer y despues me ayudo con los catalizadores q nos dieron mucha guerra para quitar los de serie q estaban oxidados todos los tornillos y no veas q odisea casi nos deshidratamos pero al final los pusimos en fin un fenomeno nuestro samy se lo agradezco de verdad ya nos enseñaras la radio esa.

Samy_Nacery

#9
Chavales ha sido un placer pasar la mañana con uno y la tarde con otro, jejejeje, un abrazo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.