kit de ensanche y potenciación para mi calamar

Iniciado por sese, 21 de Abril de 2011, 12:34:32

sese

Hola!

Como muchos sabreis mi calamar paso de sport a STI cuando le puse la chapita en la parrilla frontal  :r_37: , pero me he decidio a ir más allá y lo voy a convertir en un WRC con este kit de ensanche y potenciación.  :r_45:



el resultado será ete más o menos...



decir que yo no soy de llevar el coche serigrafiado, por so lo pondre sólo para el WRC de Rally Cataluña y luego fuera.

P.D. el kit de sonido racing tambien está en camino...  :s498:

MALU

#1
Y luego os quejais de Dragon y de mi :r_ptap2:

Esperamos fotos del resultado :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Rosi_yo

#2
Cita de: "MALU"Esperamos fotos del resultado :wink:

+1 y fotos del proceso :wink:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

elultimo

#3
Joer, pues para el Rallye de Cataluña, tiene que estar bien,  :s102: ,  :s121:

isaac

#4
Cita de: "sese"Hola!

Como muchos sabreis mi calamar paso de sport a STI cuando le puse la chapita en la parrilla frontal  :r_37: , pero me he decidio a ir más allá y lo voy a convertir en un WRC con este kit de ensanche y potenciación.  :r_45:



el resultado será ete más o menos...



decir que yo no soy de llevar el coche serigrafiado, por so lo pondre sólo para el WRC de Rally Cataluña y luego fuera.

P.D. el kit de sonido racing tambien está en camino...  :s498:


Ese kit de pegatinas lo venden en ebay es y creo que no llega a 50 euros con portes y todo.Ya nos pondrás unas fotitos haber como queda.

dario

#5
yo le puse pegatinas,al poco me canse,y ahun tengo algun resto de pegamento por ahy

sese

#6
si que es de ebay, 41€ puesto en casa, por eso lo he comprado, cuando lo quiete no me dolera tanto...

es que siempre me ha hecho ilu ir al rally con el coche lleno de pegatas   :r_21:

markitos

#7
Lo del paragolpes trasero, y la aleta, no viene no?

Esperemos al resultado...

currucho

#8
Ya nos pondrás unas fotillas del ensanche y unos videos de la potenciación!!  :r_08:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

sese

#9
Cita de: "markitos"Lo del paragolpes trasero, y la aleta, no viene no?

Esperemos al resultado...

no, pero lo que pilla las puertas (franja blanca y gris) seguramente si que lo pondre