kit de ensanche y potenciación para mi calamar

Iniciado por sese, 21 de Abril de 2011, 12:34:32

McGregorsti

#10
Sese esas pegatas le quedaran muy racing,el kit de potencia de que elementos estamos hablando
porque al ser calamar si le metes mucha chicha te tirara  mucho humo negro y entonces cuando le pises
soltara unas bocanadas de humo un poco desagradables,de todas maneras vas a notar un cambio en cuanto a respuesta brutal y sera mas divertido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

sese

#11
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Sese esas pegatas le quedaran muy racing,el kit de potencia de que elementos estamos hablando
porque al ser calamar si le metes mucha chicha te tirara  mucho humo negro y entonces cuando le pises
soltara unas bocanadas de humo un poco desagradables,de todas maneras vas a notar un cambio en cuanto a respuesta brutal y sera mas divertido  :s498:  :s121:
lo de los kits es coña, las pegatas como son de WRC, pues eso, ancho y potente como un WRC  :r_37:

McGregorsti

#12
Cita de: "sese"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Sese esas pegatas le quedaran muy racing,el kit de potencia de que elementos estamos hablando
porque al ser calamar si le metes mucha chicha te tirara  mucho humo negro y entonces cuando le pises
soltara unas bocanadas de humo un poco desagradables,de todas maneras vas a notar un cambio en cuanto a respuesta brutal y sera mas divertido  :s498:  :s121:
lo de los kits es coña, las pegatas como son de WRC, pues eso, ancho y potente como un WRC  :r_37:
sese :r_ptap2: de todas maneras quedara muy racing  :r_nana23:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ramonpeñiscola

#13
llega a ser esto forocoches y encima pones que gana el coche 20cv. jajajajajajaja
yo soy mas partidario de que te hagan un serigrafiado completo a lo rallie personalizado. queda mucho mas bruto

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

sese

#14
Cita de: "ramonpeñiscola"llega a ser esto forocoches y encima pones que gana el coche 20cv. jajajajajajaja
yo soy mas partidario de que te hagan un serigrafiado completo a lo rallie personalizado. queda mucho mas bruto
De aqui hasta septiembre que las ponga ire condiguiendo otras que lo acabe de dejar WRC a tope
 
 :s498: :r_one:  :s498:

vuelo raso

#15
Pues puede quedar guapo la verdad. Aun no he visto ningun webo pegatinas...

Te aviso, luego quitarlas es un palizon.
No Impreza, no party.

javi77

#16
Te va a quedar guapísimo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: , ánimo!

A mi alguna vez se me ha pasado por la cabeza cuando me he calentado en algún rally ponerle el kit de pegatinas del WRC, aunque solo sea para ir 3 ó 4 días al Rally de Cataluña y luego quitarlas, pero al final nunca lo he hecho.
Igual luego tardas una tarde en quitarlas pero que te quiten lo "bailao" de ir al WRC rompiendo cuellos con un coche así  :r_68:

Ya nos pondras fotitos de la transformación...!!!

Os pongo unas que me curre a base de fotochop al día siguiente de volver del Rally de Cataluña del año pasado, a ver que os parecen. Eran para hacerme una idea de cómo podía quedar el coche, y la verdad es que no me disgustan  :r_nana23:










sese

#17
Cita de: "vuelo raso"Pues puede quedar guapo la verdad. Aun no he visto ningun webo pegatinas...

Te aviso, luego quitarlas es un palizon.

a ver que tal sale...  :wink:

javi77, pues es lo que me pasa a mi, que siempre he quierido ir al WRC como tu dices, siendo el centro de antención, que ya lo soy con mero hecho de llevar un subaru, pero desde que voy con esta gente (amiguetes del club  :s187: ) cuesta más, almenos este año seré diferente  :r_68:

Litus

#18
Sese que kit de ensanche te vas a poner? Y de potencia?

sese

#19
Cita de: "Litus"Sese que kit de ensanche te vas a poner? Y de potencia?
el titulo del post es un poco de coña, como le voy a poner la serigrafia del WRC, pues eso, pasa a estar gordo y potente como en WRC  :mrgreen: