kit de ensanche y potenciación para mi calamar

Iniciado por sese, 21 de Abril de 2011, 12:34:32

Litus

#20
Cita de: "sese"
Cita de: "Litus"Sese que kit de ensanche te vas a poner? Y de potencia?
el titulo del post es un poco de coña, como le voy a poner la serigrafia del WRC, pues eso, pasa a estar gordo y potente como en WRC  :mrgreen:

  :r_16:

G_Deivid

#21
:mrgreen:  muy bueno lo del ensanche

Yo con la pegatina del club le gano medio segundo al crono en el 0 a 100  :r_37:

Me da mucha curiosidad ver el resultado final  :wink:

sese

#22
últimas adquisiciones para el kit de ensanche.



en teoría la semana que viene me pintan el parachoques delantero y me llega el kit de sonorización racing (escape Remus original Subaru) y para la otra empezare a poner el kit de ensanche poco a poco para no agobiarme...

os mantendre informados

 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

elultimo

#23
Cita de: "sese"últimas adquisiciones para el kit de ensanche.



en teoría la semana que viene me pintan el parachoques delantero y me llega el kit de sonorización racing (escape Remus original Subaru) y para la otra empezare a poner el kit de ensanche poco a poco para no agobiarme...

os mantendre informados

 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Llegarás para el WRC :s102: con tanta marikoná?.

P.d.- Ese calamar va muy bien, así discreto mejor; pero bueno para el Rallie "hasta las trankas" y que se note.:wink:  :r_nana23:

P.d.2.- Si al final te sobra alguna alguna pegata STI de esas....pues trukitrak.

sese

#24
empezamos...









el sabdo que viene más...

mikelatz

#25
osea que el kit de ensanche son solo las pegatinas? jej joder tio yo emocionado pensando que te ibas a liar a engordarlo de verdad.
ya pondras fotos de como queda
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

sese

#26
Cita de: "mikelatz"osea que el kit de ensanche son solo las pegatinas? jej joder tio yo emocionado pensando que te ibas a liar a engordarlo de verdad.
ya pondras fotos de como queda
jijiji si  :r_37:

elultimo

#27
Sebas, y una pegata lateral gorda para las puertas?.

enga :mrgreen:

sese

#28
Cita de: "elultimo"Sebas, y una pegata lateral gorda para las puertas?.

enga :mrgreen:
Esas seran las ultimas, cada sabado ire agregando unas pocas

nort_LSA

#29
Nos vas a tener aki todas las semanas pendiente de aver que mas le pones jajajaja :s198: