Bombillas Xenon de 6500 y 8000 K.... POR FIN EN CASA!!

Iniciado por scustom, 24 de Julio de 2008, 14:39:51

scustom

Bueno, pues hoy me han llegado las bombillitas xenon que pedí por eBay
Como el precio era interesante, 40€ el par mas portes 9€, compre 2 tipos
de colores diferentes, 6500K y otro de 8000K, asi no ire con ese color tan amarillento....  :r_29:

Fotos.

Frankie Stroker Impreza 2003

Noelcanarias

#1
Cuidaito q aki en gran canaria por lo menos la ITV no te pasa con los kit de xenon y la guardia civil multa. para llevar faros de xenon los malos te dicen q tienes q llevar en el coche lava faros, regulador desde el interior y en el faro una serie de numeros y letras q digan q estan homologados para llevar xenon a parte logicamente q el kit este homologado por la comunidad europea.

A mi el subi me salio con los xenon de casa pero en el otro coche q tengo se los kite sobre la marcha pq paso de estar cambiando bombillos cada año
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


scustom

#2
Eso no es problema, mi 2.0R tambien lleva Xenon de origen....jejejejejeje
Pero bueno, yo he pasado el Honda de mi mujer con un kit de esos y no dijeron nada de nada..... :s102:
Frankie Stroker Impreza 2003

Shut

#3
scustom sabrias decirme que temperatura de color lleva de serie? 4000ºK?

y si pudieras poner unas fotillos con 6500 y con las de 8000 ya seria la leche

gracias y un saludo

scustom

#4
De serie creo que son unas 4500 pero no estoy muy seguro.
En cuanto pille vacaciones hago las fotos y la instalacion.
Frankie Stroker Impreza 2003

Shut

#5
dicen (yo no se si sera cierto) que hay que tener cuidado al cambiarlas ya que como van a alto voltaje aun con el coche apagado te pueden dar una descarga, es recomendable guantes....pero ya te digo no se si era del todo cierto

CHEWOKA

#6
lo de las descargas si tienes un poco de cuidado no pasa nada,
yo he puesto 3 kit de esos y no dan problemas, eso si, por seguridad siempre con la bateria desconectada.
haces todas las conexiones, vuelves a conectar la bateria y pruebas

No obstante si quieres tocar el balastro a la vez que alguien conecta las luces es posible que te vuelvas un poco mas moreno.

scustom

#7
Creo que no habeis acabado de pillar el tema jajajaja
Solo son las bombillas, que el coche ya lleva XENON de origen !!! :r_26:

No creo que me vaya a dar una descarga si solo es cambiar la bombilla
por supuesto con las luces apagadas  :r_95:

En cuanto me lie le meto caña a la camara de fotos y hago un "BRICONSEJO" xD
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#8
Cita de: "CHEWOKA"lo de las descargas si tienes un poco de cuidado no pasa nada,
yo he puesto 3 kit de esos y no dan problemas, eso si, por seguridad siempre con la bateria desconectada.
haces todas las conexiones, vuelves a conectar la bateria y pruebas

No obstante si quieres tocar el balastro a la vez que alguien conecta las luces es posible que te vuelvas un poco mas moreno.

coño chewoka pensaba que estabas con poxo en el pueblecito sin internet :azn:

CHEWOKA

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHEWOKA"lo de las descargas si tienes un poco de cuidado no pasa nada,
yo he puesto 3 kit de esos y no dan problemas, eso si, por seguridad siempre con la bateria desconectada.
haces todas las conexiones, vuelves a conectar la bateria y pruebas

No obstante si quieres tocar el balastro a la vez que alguien conecta las luces es posible que te vuelvas un poco mas moreno.

coño chewoka pensaba que estabas con poxo en el pueblecito sin internet :azn:

que va, sigo en los madriles, pero con mucho curro y por las tardes piscina, casi no tengo tiempo de conectarme