El sensor de presión del Common-rail (Boxer diesel)

Iniciado por delta5150, 05 de Abril de 2012, 20:00:49

delta5150

Muy buenas a tod@s!

Queria montar una centralita externa para aumentar la potencia de mi coche, lo he hecho en mi coche anterior sin problemas y sin problemas de fiabilidad pero no era un motor boxer :tongue: alguien tiene una idea donde podria estar ubicado el sensor de presion del common-rail en un 2.0D Boxer motor?

Gracias!

Saludos a tod@s!

mezgo

#1
Yo tengo la centralita que quieres para nuestro coche... Cojes el coche. Quitas la tapa de platico del motor. Segun la quitas abajo ala izquierda ves el alternador.y debajo el tensor de la correa.tienes que quitar la correa, quitar el alternador, y debajo al fondo del alternador, esta el conector muy escondido....

Mr. Baison

#2
buenas compañero de que marca es esa centralita?a mi me propusieron la vtech pero no se si fiarme.

sese

#3
Pues esa tiene el, se la vendi yo, la vtech roja, cara pero segura

Mr. Baison

#4
y alguen podria decirme que diferencia hay enla vtech y otra com racechip o marcas similares? realmente funcionan bien o inyectan gasoil a lo loco sin medida? hay muchos debates sobre esto y las cosas no estan muy claras

PIOLIN

#5
lo mejor es hacer una repro a medida,anulando el filtro fap electronicamente,para que no salte y no de problemas y asi ajustas todos los parametros acordes a los 30cv que son el maximo recomendado de sacarle al boxer diesel

la puedes hacer en este taller de valencia donde hacen repros a los subarus gasolina turbo y ultimamente a echo ya 6 diesel,3 forester y 1 impreza y 2 legacy

http://www.vimauto-motorsport.com/
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

delta5150

#6
Cita de: "mezgo"Yo tengo la centralita que quieres para nuestro coche... Cojes el coche. Quitas la tapa de platico del motor. Segun la quitas abajo ala izquierda ves el alternador.y debajo el tensor de la correa.tienes que quitar la correa, quitar el alternador, y debajo al fondo del alternador, esta el conector muy escondido....

Muchisimas gracias!!!! espero que mi mecanico lo encuentra jejeje yo al final pillé el RaceChip Pro, a ver que tal sale, para aclarar hay que quitar la correa del alternador y luego el alternador y al fondo esta el sensor ok? vaya lio para encontrar el sensor jejeje! te recuerdas de que color era el conector?

En fin gracias,

Saludos!

Mr. Baison

#7
cuando la montes dinos el resultado el precio es tentador gracias

delta5150

#8
Cita de: "Mr. Baison"cuando la montes dinos el resultado el precio es tentador gracias

El Racechip Pro llegará en 7 dias, máximo plazo, ya os contaré cuando éste montada! eso si espero
que el mecanico no flipa para encontrar el sensor jijiji!

mezgo

#9
Buenas!no me acuerdo sie ra negro o marron... Almenos con la Vtech te decian como desmontar todo y donde se encontraba el conector...