El sensor de presión del Common-rail (Boxer diesel)

Iniciado por delta5150, 05 de Abril de 2012, 20:00:49

sese

#10
Es negro, lo malo que esta tan apretaete que mas vale tener dedos finos, es jodio de sacar y mas de poner

delta5150

#11
Cita de: "sese"Es negro, lo malo que esta tan apretaete que mas vale tener dedos finos, es jodio de sacar y mas de poner

Muchas Gracias, el conector del antiguo Alfa que tenia era jodido tambien de sacar y poner asi que no me sorprende pero malo será
:azn: gracias por la informacion!

Saludos

mezgo

#12
Yo con un destornillador plano largo, lo saco ya sin problemas... si tiene cualquier duda, consulta a SESE o ami.... y si quieres alguna foto...

delta5150

#13
Cita de: "mezgo"Yo con un destornillador plano largo, lo saco ya sin problemas... si tiene cualquier duda, consulta a SESE o ami.... y si quieres alguna foto...

Hola! una fotito me vendria bien graciñas  :s050:

Saludos!

Mr. Baison

#14
buenas vostotros que las haveis probado que opinion teneis sobre estas centralitas cual a sido la evolucion y comportamiento de las centralitas, sois pocos que las haveis montado y no hay muchos comentarios.
tu sese que opinas ya que tu la has tenio montada mas tiempo

sese

#15
Pues se nota algo, mas en par que en otra cosa, se le nota sobre todo cuando apuras mucho una marcha, ya que la perdida de pontecia es menor, pero los caballos de más no los ves por ningun lado.
Conclusion, si la llevas no no tendras problemas de ningun tipo aunque si no la llevas tampoco la echas de menos.
Ahora me gustaria saber q tal una repro, a ver si realmente hace algo

sergio_meca

#16
Compañeros, respecto a estos chips, me gustaría saber que es lo que hacen, que función tiene, pero me gustaría saberlo de forma más profunda a lo rollo ingeniero, porque todo el mundo solo dice que engaña a la centralita.... Pero eso que significa en realidad... y por que mas par y no más rabia en sí del motor?...es que por más vueltas que le dé no consigo sacarle esa lógica que pregunto. :s198:
 
Algún mega crack de estos chips?

Un saludo

sese

#17
Lo unico que hace estas centralitas es dar más presion a los injectores de lo que la centralita de serie da, por eso lo de engañarla, al dar más presion y entrada de combustible a las misna revoluciones, más par y más potencia, lo unicoes que cuando más se nota es el revoluciones altas y para notar diferencia tienes que llevar el coche al limite, sino como el que no hace nada.

Ahora falta ver si con una repro, tocando presion del turbo, se notaria más q con la centralita

sergio_meca

#18
Cita de: "sese"Lo unico que hace estas centralitas es dar más presion a los injectores de lo que la centralita de serie da, por eso lo de engañarla, al dar más presion y entrada de combustible a las misna revoluciones, más par y más potencia, lo unicoes que cuando más se nota es el revoluciones altas y para notar diferencia tienes que llevar el coche al limite, sino como el que no hace nada.

Ahora falta ver si con una repro, tocando presion del turbo, se notaria más q con la centralita

Siendo así, que garantias tienes aquí de no estar dañando cada inyector en cada inyección? aumentando de esa manera esa presión tan descontrolada por parte de la centralita. :shock:

Creo que estoy a favor de una reporgramación buena y bien pensada, tocando presiones de turbo y demas si que notaria, en tu caso ( ya que lo has comentado varias veces), esa patada que te gustaria sentir.

Un saludo.

sese

#19
Garantia ninguna, pero tampoco creo que los dañes mucho, ya que como digo, solo los fuerzas a partir de 3500 rpm, y teniendo en cuenta de que hay centralitas que dicen que lo suben a 200cv y las normales a 180cv, tampoco va el motor muy muy forzado