El sensor de presión del Common-rail (Boxer diesel)

Iniciado por delta5150, 05 de Abril de 2012, 20:00:49

sergio_meca

#20
Cita de: "sese"Garantia ninguna, pero tampoco creo que los dañes mucho, ya que como digo, solo los fuerzas a partir de 3500 rpm, y teniendo en cuenta de que hay centralitas que dicen que lo suben a 200cv y las normales a 180cv, tampoco va el motor muy muy forzado

200 CABALLOS? :surprised: pero no se dice que lo recomendado es solo 30cv de mas?

porque te refieres a reprogramaciones no? seguramente esoso 200 salgan con modoficaciones mecanicas no? y no solo electronicas.

Un saludo

Mr. Baison

#21
buenas compañeros, hoy e comprado el racechip normal mas que nada por el precio que tiene y me aclarare de si realmente funciona. yop soy mas de repro pero de momento no tengo ni 5.000km y con quitarla se pondria de serie otra vez y parece una buena alternativa para ganar se poco de repris que le falta

sese

#22
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "sese"Garantia ninguna, pero tampoco creo que los dañes mucho, ya que como digo, solo los fuerzas a partir de 3500 rpm, y teniendo en cuenta de que hay centralitas que dicen que lo suben a 200cv y las normales a 180cv, tampoco va el motor muy muy forzado

200 CABALLOS? :surprised: pero no se dice que lo recomendado es solo 30cv de mas?

porque te refieres a reprogramaciones no? seguramente esoso 200 salgan con modoficaciones mecanicas no? y no solo electronicas.

Un saludo
hay una centralita multimapa, con 3 mapas cambiables por pc, que dan 165cv, 180cv y 200cv sin tocar mecanica, su precio es de 450€.
Yo tenia la vtech y la quite porque no note cambio alguno y estoy a esperas de ver si alguien se anima con la repro, a ver que resultado da...

Aclaracion, la centralita da 23cv, no 30, que el subi de serie da 156 y la centralita lo sube a 179

Mr. Baison

#23
buenas hace dias que no se comenta nada de las centralitas yop toy a la espera de que llegue mi racechip y como se que delta5150 compro la misma pero la pro para saver como le esta llendo con ella o si la montado ya

delta5150

#24
Cita de: "Mr. Baison"buenas hace dias que no se comenta nada de las centralitas yop toy a la espera de que llegue mi racechip y como se que delta5150 compro la misma pero la pro para saver como le esta llendo con ella o si la montado ya

Hola! ya tengo el Racechip pro instalada :azn: no hubo falta quitar el alternador ni la correa, solo quitaron una pieza que estaba detras del alternador, una pieza relacionado con la presion del turbo, y como el mecanico tiene las manos pequeñas pues pudo meter las manos y desconectar el sensor y conectar el Racechip pro, mis primeras impresiones son buenas, el coche tiene mas empuje y anda mas con diferencia, la otra cosa significativa es el ruido del motor ha disminuido, va menos forzado, el consumo no se si ha bajado he rodado muy pocos kilometros, pero estoy contento con la compra, por 229 euros creo que ha valido la pena

Saludos a todo@s!

mezgo

#25
Cita de: "delta5150"Hola! ya tengo el Racechip pro instalada :azn: no hubo falta quitar el alternador ni la correa, solo quitaron una pieza que estaba detras del alternador, una pieza relacionado con la presion del turbo, y como el mecanico tiene las manos pequeñas pues pudo meter las manos y desconectar el sensor y conectar el Racechip pro, mis primeras impresiones son buenas, el coche tiene mas empuje y anda mas con diferencia, la otra cosa significativa es el ruido del motor ha disminuido, va menos forzado, el consumo no se si ha bajado he rodado muy pocos kilometros, pero estoy contento con la compra, por 229 euros creo que ha valido la pena

Saludos a todo@s!

Lo siento, no me lo creo....

sese

#26
Yo tampoco me lo creo, es imposible llegar al conector sin quitar el alternador
IMPOSIBLE

XR4x4

#27
Ponerle esto, que gana 20 c.v., por lo menos.  :r_26:



 :r_ly999:

delta5150

#28
Cita de: "mezgo"
Cita de: "delta5150"Hola! ya tengo el Racechip pro instalada :azn: no hubo falta quitar el alternador ni la correa, solo quitaron una pieza que estaba detras del alternador, una pieza relacionado con la presion del turbo, y como el mecanico tiene las manos pequeñas pues pudo meter las manos y desconectar el sensor y conectar el Racechip pro, mis primeras impresiones son buenas, el coche tiene mas empuje y anda mas con diferencia, la otra cosa significativa es el ruido del motor ha disminuido, va menos forzado, el consumo no se si ha bajado he rodado muy pocos kilometros, pero estoy contento con la compra, por 229 euros creo que ha valido la pena

Saludos a todo@s!

Lo siento, no me lo creo....

Lo vi con mis propios ojos, pena que no lo grabara, esto no es una mentira, cuando tengo que quitarlo para pasar la ITV lo grabo, los mecanicos buscaron un hueco que habia al quitar la pieza relacionado con el presion de turbo y entre los dos fueron capaces de llegar al conector negro, la instalacion no llevo mas de 15 mins, son la hostia los mecanicos, lo que noto ahora despues de hacer unos cuantos kilometros hoy es que el consumo ha subido notablemente, será q lo doy mas estopa ahora jeje!
Yo no soy un mentiroso!

mezgo

#29
Te loe stamos diciendo 2 personas. y si grabas un video, te loa gradeceremos, y te pediremos disculpas. no te hemos llamado mentiroso, lo que pasa que es imposible, a noser que tu coche ell sensor lo lleve en otro sitio