El sensor de presión del Common-rail (Boxer diesel)

Iniciado por delta5150, 05 de Abril de 2012, 20:00:49

sese

#30
Cita de: "mezgo"Te loe stamos diciendo 2 personas. y si grabas un video, te loa gradeceremos, y te pediremos disculpas. no te hemos llamado mentiroso, lo que pasa que es imposible, a noser que tu coche ell sensor lo lleve en otro sitio
+ 1

delta5150

#31
Cita de: "mezgo"Te loe stamos diciendo 2 personas. y si grabas un video, te loa gradeceremos, y te pediremos disculpas. no te hemos llamado mentiroso, lo que pasa que es imposible, a noser que tu coche ell sensor lo lleve en otro sitio

Ok, cuando toca el tema del ITV lo grabaré  :wink:

Mr. Baison

#32
buenas, ya llevo 2000km con el racechip normal puesto las mejoras son notables pero no sorprendentes el coche es mucho mas alegre y ahora ya no tiene la pereza que tiene a poca rpm gracias al par de momento 0 problemas y bastante sadisfecho por el precio que tiene  y decir que el sonido del motor a cambiado no suena tanto el tipico sonido que nos caracteriza y suena mas redondo.

PD: no creo que tenga los cv que pone en la pagina pero el par es muy bueno y consumo igual mas o menos.

saludos!!!!!

mezgo

#33
Pues yo la quiero quitar porque la mia creo que consume una burrada..pero no lo se.con el escape que llevo como auena, acabo pegando acelerones y demases....

Pd:el otro dia quite el intercooler, y sigo diciendo, que ES IMPOSIBLE quitar el conector sin quitar el alternador...

Mr. Baison

#34
yo tambien quite el alternador para montarlo y decir que el consumo en ciudad aumenta pero fuera de ella si que se reduce pero poco conduciendo de forma sensata, por 129e es una buena alternativa pero no se puede comparar con una repro, esta racechip es una cosa poca agresiva para el motor

toni muñoz

#35
Cita de: "Mr. Baison"yo tambien quite el alternador para montarlo y decir que el consumo en ciudad aumenta pero fuera de ella si que se reduce pero poco conduciendo de forma sensata, por 129e es una buena alternativa pero no se puede comparar con una repro, esta racechip es una cosa poca agresiva para el motor
Hay alguien en el club que haya hecho la repro al bóxer diésel??? pues en el foro solo encuentro chips de potencia y me gustaría saber algo mas sobre el tema. Se notan las diferencias en aceleración,  par, velocidades punta etc ? o es placebo. Comentar también si habéis tenido algún problema mecánico o eléctrico con la repro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

mezgo

#36
por ahora repro "rentable" la hacen en Valencia.... y que yo sepa, no ha habido ningun problema.

el otro dia quite la centralita, y saque unas cuantas fotos, para hacer un "brico" y sigo en mis trece, de que es imposible quitarlo sin quitar el altenador.....

titovi

#37
hola, yo tube que quitar el racechip pro porque me dio dos veces fallo del filtro antiparticulas y si sigues con el fallo sin hacerle caso te salta fallo de motor y se pone en modo proteccion con un monton de luces amarillas encendidas.
El rendimiento era discreto solo se notaba al poner el pie  en la tabla , no compensaba habia que llevar el coche a la subaru para hacer una limpieza forzada y resetear la centralita.
y si, se puede poner sudando la gota gorda sin quitar nada mas que la tapa motor y una pieza donde entran unos tubitos de goma que hay por encima y metiendo los dedos al limite.
saludos.

Mr. Baison

#38
Yo decir que ya llevo algun tiempo cn la racechip normal puesta y no e tenido ningun problema de nada ni luces ni tirones lo unico que  e notado es que el flitro de particulas se activa mas a menudo pero eso no se si en la revision lo actualizaron y es su nuevo funcionamiento

aitorke

#39
hola compañeros, yo también tengo la race chip y lo instale yo mismo, personalmente me parece imposible ponerlo sin quitar el alternador... hay que ser de chicle para conseguirlo de otra forma... por cierto alguno le habéis tocado las ruletitas para ver alguna mejora en el rendimiento del coche? por que se nota que el subi es mas alegre, pero me esperaba algo mas...
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.