El sensor de presión del Common-rail (Boxer diesel)

Iniciado por delta5150, 05 de Abril de 2012, 20:00:49

Mr. Baison

#40
Yo por lo que e leido en el foro de audi el comercial que hacia una compra conjunta decia que el racechip normal no era recomendrable pero el racechip PRO si que se podia reajustar pero que ya de fabrica venia ajustado para el modelo que pides yo lo tengo tal y como viene. La payoria de gente que le dan problemas es porque los compran de segunda mano y vienen otras configuraciones o toquetean demasiado.        
 saludos!!!!!

Mr. Baison

#41
Buenas compañeros me gustaria saver cuantos de vosotros a montado la racechip? Estaria bien que nos comunicarmos para saver si la gente va teniendo problemas con los aparatitos a mi me funciona a la perfeccion el unico inconveniente es que cada 100km muchas veces menos salta el DPF y todos savemos k molesta bastante por la pereza y los cv que se pirden durante esos 5min que dura el proceso. Y aqui mi pregunta cada cuanto se enciende el DPF? Yo monte la racechip despues de la revision de los 5000km y entonces no se si actualizaron el sofware o es por la racechip ?

Luckiky

#42
mi pregunta es mas basica...como notas que "se activa el DPF"??

gracias
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Mr. Baison

#43
Con el escape remus se nota mas que por el sonido que de ser silencioso a retumbar por alli donde pasas!!! Yo con el escape de serie no savia ni que existia el DPF

sese

#44
El DPF, segun el manual, se acativa cada 300km mas o menos, eso quiere decir que la centralita le hace acumular más mierda y por tanto trabaja más amenudo.
Conclusión: se jodera mucho antes el DPF y prepara un pastón para cambiarlo, si de verdad te lo activa tanto... Malo!!!!

mezgo

#45
Yo ahora no llevo la centralita puesta.... y ahora, el DPF me salta mas que antes con la centralita puesta..... porque? ni idea... pero mas mola :biggrin: jejejeje. en mi caso no va a aver ningun problema ya que se supone que el DPF tiene garantia de por vida no? sino? paga renting.....

pero me parecio extraño que ahora con la centraliyta quitada, me salte mas.... y ami almenos no me dura 5 min.. en ciudad, depende como conduzcas, tarda bastante mas

aitorke

#46
yo tengo la race chip puesta y si es cierto que el DPF salta mucho mas que antes... también tengo el escape remus y personalmente me gusta mucho ese sonido jejeje. garantía de por vida el DPF??? trabajo en una subaru y los delegados son muy sivaritas con las garantías, son demasiado extremistas, e visto embragues con 300km reventados por defecto de fabrica y por mas que reclamamos a subaru españa si se le hinchan las narices no te lo cambian en garantía y le toca pringar al pobre cliente... dudo mucho que un DPF sea garantía compañero! subaru es una muy buena marca, pero en garantías es de las peores... o el cliente les reclama a saco por que a nosotros no nos hacen ni p....o caso o no te cambian cosas importantes en garantía.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

#47
Cita de: "aitorke"yo tengo la race chip puesta y si es cierto que el DPF salta mucho mas que antes... también tengo el escape remus y personalmente me gusta mucho ese sonido jejeje. garantía de por vida el DPF??? trabajo en una subaru y los delegados son muy sivaritas con las garantías, son demasiado extremistas, e visto embragues con 300km reventados por defecto de fabrica y por mas que reclamamos a subaru españa si se le hinchan las narices no te lo cambian en garantía y le toca pringar al pobre cliente... dudo mucho que un DPF sea garantía compañero! subaru es una muy buena marca, pero en garantías es de las peores... o el cliente les reclama a saco por que a nosotros no nos hacen ni p....o caso o no te cambian cosas importantes en garantía.


Creo que hay un post aqui en este foro.... sino a ver si alguien lo confirma, pero me suena de haberlo leido....

aitorke

#48
a mi este jueves pasado de denegaron una garantia de DPF, no se si en otras comunidades se portaran de otra forma pero por lo menos con nosotros lo deniegan
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

sese

#49
Pues el dia que se joda, repro y anulación del DPF, que seguro que es más barato y mejor