De que color pintar las llantas

Iniciado por marmo, 26 de Septiembre de 2012, 16:24:51

Maranelloo18

#10
Ahora te estas cansando del color, las vas a pintar y luego te cansaras de la forma de la llanta... almenos eso me pasa a mi jeje aunque no las he llegado a pintar. Porque no vender las braid y comprar otra llanta diferente en el color que te guste?
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

marmo

#11
Cita de: "Maranelloo18"Ahora te estas cansando del color, las vas a pintar y luego te cansaras de la forma de la llanta... almenos eso me pasa a mi jeje aunque no las he llegado a pintar. Porque no vender las braid y comprar otra llanta diferente en el color que te guste?


cansarme de verlas no es, cansado de que nunca se ven limpias  :s244:

Charkitos

#12
Cita de: "marmo"Charkitos cualquier finde te las robo mientras estas en el curro :r_ufel12:

Doradas ya tube las OZ y me canse de ellas, y antracita pues no me hago a la idea, lo voy a ver muy igual todo :r_21:

Cobre pues no se como quedaría, estoy echo un lío :r_ly999:
Sabes que no serían las llantas lo que me robarías..........jajaja

McGregorsti

#13
yo pienso que te quedarían muy bien imitación a fibra de carbono  saludos  :s121:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

marmo

#14
El color cobre que digo seria mas o menos este




Alerón, faros, llantas, motor, se me olvida algo . . .







. . . claro los frenos xD :r_one:

MALU

#15
Cita de: "marmo"Alerón, faros, llantas, motor, se me olvida algo . . .

. . . claro los frenos xD :r_one:

Te falta el conductor :s498:


 :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Charkitos

#16
Cita de: "MALU"
Cita de: "marmo"Alerón, faros, llantas, motor, se me olvida algo . . .

. . . claro los frenos xD :r_one:

Te falta el conductor :s498:


 :r_16:

 :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:
jajajajaja

Un saludo!

Maranelloo18

#17
Cita de: "marmo"cansarme de verlas no es, cansado de que nunca se ven limpias  :s244:
:r_16:  entonces vale jejej. Mirando la foto que has puesto... la verdad esque en ese color si que me gustaria, es como un dorado pero mas oscuro. Si hay votaciones yo voto al cobre :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

VTR_16V

#18
Cita de: "marmo"El color cobre que digo seria mas o menos este




Alerón, faros, llantas, motor, se me olvida algo . . .







. . . claro los frenos xD :r_one:

+++++1  :r_08:

marmo

#19
Cita de: "MALU"
Cita de: "marmo"Alerón, faros, llantas, motor, se me olvida algo . . .

. . . claro los frenos xD :r_one:

Te falta el conductor :s498:


 :r_16:



na pa qué :r_nana23:


venga algún iluminado que se atreva a hacer un retoque? :mrgreen: