De que color pintar las llantas

Iniciado por marmo, 26 de Septiembre de 2012, 16:24:51

marmo

#30
alguna sugerencia mas?

ital

#31
ostia se me paso totalmente el tema del chop, a ver lo hago ahora en 5 min
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#32
demasiado cutre y rapido pero para hacerse una idea sirve, a mi me parece un acierto el color bronce con el coche gris.


www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

zyklon

#33
Cita de: "marmo"alguna sugerencia mas?
Moradas... por decir algo... jajaja...

marmo

#34
Gracias ital :wink:

el lunes dejo el coche en el taller para que las pinten :r_08: , y el color elegido es el sepang bronze metallic de bmw, o modificarlo levemente para que queden un pelo mas oscuro





P.D. A ver cuanto tarda alguien en plagiar mi idea, le doy hasta el color :r_ptap2:

sergio_meca

#35
Cita de: "marmo"Gracias ital :wink:

el lunes dejo el coche en el taller para que las pinten :r_08: , y el color elegido es el sepang bronze metallic de bmw, o modificarlo levemente para que queden un pelo mas oscuro





P.D. A ver cuanto tarda alguien en plagiar mi idea, le doy hasta el color :r_ptap2:
Pues quizás soy yo jajaja

Ese color es el perfectoooo, y por cuanto te sale pintar cada llanta? Es por saber cómo está el mercado.

Y una cosa más importante. me podrías decir el código del color... es que con su nombre cuesta bastante encontrarlo en el ordenador de básicos...

Y con respecto a oscurecerlo... sería lo ideal.. Simplemente un par de gramos por cada 100 gramos y ya está ( pero eso apuntarlo en algún papel... por si hay que repasar o repintar alguna llanta otro dia xd).Parece que la foto del golf salen más oscuras... aun que también son con barniz mate.

Como las barnizaras? En mate?

Un saludo compañero.

sergio_meca

#36
Compañero!! Ya lo tengo miraa!

//http://www:tyresmoke:net/forum/vw-r-forum/118310-bronze-bbs-chs-fitted:html

el código es de BMW: A32 (aunque en otro foro e leído WA32) pero están pintadas en mate.

Bueno.. decidido... ya tengo color...

Además, con las fotos estas del golf puedo hacerme una buena idea de cómo quedaría en mi coche ya que también es azul.

Un saludo compañero.

marmo

#37
70€ por llanta, y es el mismo color el del golf y las que están desmontadas, ambas barnizadas en brillo,  las montadas que están en vertical son mas oscuras porque no le da misma luz que las desmontadas que están en horizontal :wink:

Yo las barnizare brillo, porque en mate no las acabo de ver, las otras al ser anorizadas no voy a conseguir el mismo efecto :question:

Te dejo un link donde hablan de ello   http://m.vagoc.co.uk/vb/showthread.php?p=10842

mezgo

#38
ami en antracita, me costaron 50 cada una.

Sergio!! si tu las llevabas en antracita o asi no??? joder, van a tener mas capas de pinturas esas llantas... jajajja

G_Deivid

#39
Una pena que no entré antes; yo creo que el color que llevo en mis winrace te iba a quedar de lujo.



Es el mismo que llevaban los de Nupel Racing en sus evo, una mezcla entre bronze y dorado oscuro.