CUESTION DE ENSANCHE!!!!

Iniciado por wrc, 06 de Febrero de 2009, 16:45:12

robmisrov

#10
:s102: Yo creo que la mejor opcion es la de noelcanarias :s102:
Me encanta este foro

elcurri

#11
la mas barata mejor, que la diferencia no es poca  :wink:

Menotti

#12
yo por precio la primera esta bonita y es muchisimo mas barata pero no tendras problemas en la revision de itv?
te lo comento porque no pasan nada de modificaciones de carrocerias a no ser que lo homologues y eso te costara dinero creo yo
un saludo y no quiero desanimarte
Vive y deja vivir

Subi Sti

#13
Hola.
He estao viendo fotos por ai y vi un impreza sti del 2006 con un kit de ensanche precioso, pero claro las ruedas tambien van mas separadas. ¿eso de las ruedas que se hace poniendo unos palieres mas largos o que?
Si es asi  los palieres entran en el precio con el kit de ensanche o los tienes que comprar a parte.

MarioWRX

#14
Si nos fijamos,en la segunda parte lo que mas se paga es la fibra de carbono,si nos damos cuenta,esta realizada con ese material.Por eso es mas caro...

raimunrairamon

#15
palieres mas largos??????    unos s`paradores no?? :r_8xzwl:  creo yo

sese

#16
la segunda sin duda

markitos

#17
O separadores, o bien unas llantas desplazadas... Este tipo de llantas, son bastante caras... de 2000€ no baja ningún juego...

mercedes12

#18
La primera que la segunda quiza sea algo exagerada.
Saludos :s121:

epa

#19
Yo soy de la opinion de que si se hacen las cosas se hacen bien. Pienso que si pones la primera solo por el precio te va seguir gustando la otra y al final la pondras y gastaras dos veces.