SE DISEÑAN PEGATINAS DE ROTULO

Iniciado por maikrodriguez, 25 de Marzo de 2008, 01:37:43

maikrodriguez

Se diseñan pegatinas de rotulo, quien quiera que me diga, saludos.

subarisubari

#1
no entiendo muy bien en lo que te refieres a rotulo pero pasate por comunicados/logotipo del club y si puedes mejorar el presupuesto que me han hecho o igualarlo lo hariamos contigo ok?

maikrodriguez

#2
Hola pues cuando digo que "son rotulo" me refiero a que son partes de diferentes colores cortadas, no una pegatina unica de colores, ahunque,,,,, tambien se podría hacer, pero creo que queda menos original la verdad,  me pasare a mirar el presupuesto,

PoXo

#3
mirame k me podria costar un vinilo de las letras de prodrive en blanco o gris medida pues 7cm por 1,5 o lo qu eveas seria para la parte del los pilotos del paso de rueda. Un saludo

maikrodriguez

#4
Hola buenas, a que parte te refieres exactamente? no te pillo la idea de donde colocarla.. tu coche de que color es negro? por que si es asi habria que hacerla gris clarita o blanca, y si es azul se puede hacer en sus colores originales, letras blancas y la linea inferior azul "botella" xd.

Samy_Nacery

#5
cuanto pedirías por una pegatina de vinilo de 70 de largo y 20 de alto, mas o menos.

la pegata seria algo así.



no quiero un parasol, seria para adornar el culo de mi wagoneta para sustituir la palabra subaru y poner esto.

lo que pasa es que estoy en conflicto porque no tengo nada Advan, a lo mejor me pongo las ruedas, porque las llantas se me van de precio, serian las letras en blanco y el aplique rojo ese, no querría nada mas.

Un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.