Donde consigo una:"Rejilla negra para parachoques delantero"

Iniciado por cdn, 27 de Febrero de 2009, 02:42:17

carlos75

#40
Persdonar el retraso pero estaba esperando la rejilla de arriba y preferia poner fotos de las dos a ver que os parecen, la de arriba es negro y creo que queda mejor, creo que voy a pintar la de abajo de negro ¿Como lo veis?
Si os gusta como quedan os paso el enlace de Ebay (si es que aun está)




























MALU

#41
PUES SI QUE ME GUSTA COMO QUEDA, A MI ME GUSTA SOLO LA DE ABAJO. PON EL ENLACE DE EBAY POR FAVOR :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlos75

#42
Lo siento pero ya no la venden :-( . He visto esta que tampoco está mal y es baratita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Subaru-I ... ccessories

MALU

#43
GRACIAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#44
Coincido con malu, la de arriba no me termina de convencer :roll:

subarisubari

#45
Cita de: "PoXo"Coincido con malu, la de arriba no me termina de convencer :roll:


hacerle caso a este que de rejillas sabe un rato :r_29:

carlos75

#46
Joder algun animal me metio el Sabado por la rejilla el gancho de un remolque o algo así y me la ha metido para dentro y me la ha dejado colgando, menos mal que el marco no se a partido.
Tendré que pasarme por el Leroy a por otra, por cierto, sino llego a tener rejilla me deja el radiador como una acordeon.
A la rejilla de arriba es que aun le falta el logo, aunque he pensado ponerle las letras de STI lo he visto en una web y queda muuuuy guapo.

cdn

#47
Yo mire en el Leroy y no me gusto ninguna, tengo que mirar mas.
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora tengo claro lo que quiero,
solo me falta arrancarme, jeje,

adri89

#48
cdn eres de valladolid no? pues en acv racing en la, calle mallorca ,barrio de las delicias, venden rejillas de todos los colores si vas avisame para que no se suban a la parra a la hora de cobrar.
un saludo :s121:

CHEWOKA

#49
como pinteis la rejilla os va a durar mas bien poco, yo si fuera vosotros las pillaria directamente o negras (pintadas de fabrica) o metalizadas