Pintura azul

Iniciado por Subi Sti, 01 de Marzo de 2009, 19:08:45

Luckiky

Cita de: jolocotroco en 14 de Enero de 2015, 16:05:27
Cita de: FURAMAN en 14 de Enero de 2015, 15:29:19
Para este código de color suelen dar 4 variantes si no recuerdo mal, el trabajo del taller decidir y preparar la variante adecuada.

De todas formas conviene recordar que el estado de la laca del resto del coche también influye en como veamos el contraste entre un panel y otro, recordemos que una laca castigada, contaminada, etc no tiene la misma transparencia ni reflexión, es solo un apunte con poca importancia ya que lo realmente vital es acertar con la variante.

Saludos.

entonces hay mas variantes?hombre 4 no me parecen muchas para elegir...esque me a dicho que me han pintado la puerta también para difuminar el color...y al decirme eso casi me da un infarto...porque miedo me da como haya quedado...

...mas miedo me daría a mi la factura :r_09:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

jolocotroco

Cita de: Luckiky en 14 de Enero de 2015, 16:12:16
Cita de: jolocotroco en 14 de Enero de 2015, 16:05:27
Cita de: FURAMAN en 14 de Enero de 2015, 15:29:19
Para este código de color suelen dar 4 variantes si no recuerdo mal, el trabajo del taller decidir y preparar la variante adecuada.

De todas formas conviene recordar que el estado de la laca del resto del coche también influye en como veamos el contraste entre un panel y otro, recordemos que una laca castigada, contaminada, etc no tiene la misma transparencia ni reflexión, es solo un apunte con poca importancia ya que lo realmente vital es acertar con la variante.

Saludos.

entonces hay mas variantes?hombre 4 no me parecen muchas para elegir...esque me a dicho que me han pintado la puerta también para difuminar el color...y al decirme eso casi me da un infarto...porque miedo me da como haya quedado...

...mas miedo me daría a mi la factura :r_09:

tuve un golpe con un jabalí,me lo cubre el seguro,por eso no hay problema...pero me fastidia que no se preocupen por el trabajo en dejarlo bien y al cliente satisfecho.y me joderia que se notara demasiado y parecieran parches por la diferencia de color.si solo hay 4 variantes como dicen,no creo que cueste mucho intentar dar con la buena,pero ya depende de lo profesional que se sea....

Luckiky

Solo por curiosidad, el taller es el del seguro o lo has elegido tu?

Por que si es del seguro y se nota la diferencia, me pongo a reclamar hasta que me lo pinten entero (o al menos intentarlo).
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

jolocotroco

lo elegí yo,pero porque trabaja un chico que estudio conmigo en el y es gente respetable(no niñatos)pero el no es el que pinta,aun asi si no esta bien pienso ponerles una reclamación.

sese

yo cuando pinte el aleron me dijo q habia 2 variantes, pero vaya, ya te digo q si habrá diferencia, pq la base para hacer el color, los tintes y el material no será la misma marca que el de serie, asi q nunca saldra el mismo, a contraluz se notará, pero es lo que toca

jolocotroco

Cita de: sese en 14 de Enero de 2015, 21:16:34
yo cuando pinte el aleron me dijo q habia 2 variantes, pero vaya, ya te digo q si habrá diferencia, pq la base para hacer el color, los tintes y el material no será la misma marca que el de serie, asi q nunca saldra el mismo, a contraluz se notará, pero es lo que toca

joe...vamos que me va tocar pintarlo entero...  :redface:

FURAMAN

No te hagas mala sangre antes de verlo, después de haber visto varios trabajos en este color puedo decir que salvo casos de muy baja calidad, en todos los demás era difícil notar las diferencias salvo para ojos muuuy entrenados, es decir....que o te hacen un mal trabajo o debería quedar más que aceptable.

Saludos.


jolocotroco

Cita de: FURAMAN en 15 de Enero de 2015, 00:37:19
No te hagas mala sangre antes de verlo, después de haber visto varios trabajos en este color puedo decir que salvo casos de muy baja calidad, en todos los demás era difícil notar las diferencias salvo para ojos muuuy entrenados, es decir....que o te hacen un mal trabajo o debería quedar más que aceptable.

Saludos.

Nose yo que decirte,que cuando me dijo que habia pintado la puerta para difuminar el color(y la puerta no habia que tocarla)casi se me para el corazon y me dice que eso se hace pa que no se note la diferencia con la aleta...y me quede yo pensando:pues que pinten el capo,el pilar,las taloneras...y vamos todo el coche y no se nota....cuando lo vea...a ver la sorpresa...

subaru34

Cita de: jolocotroco en 15 de Enero de 2015, 09:23:41
Cita de: FURAMAN en 15 de Enero de 2015, 00:37:19
No te hagas mala sangre antes de verlo, después de haber visto varios trabajos en este color puedo decir que salvo casos de muy baja calidad, en todos los demás era difícil notar las diferencias salvo para ojos muuuy entrenados, es decir....que o te hacen un mal trabajo o debería quedar más que aceptable.

Saludos.

Nose yo que decirte,que cuando me dijo que habia pintado la puerta para difuminar el color(y la puerta no habia que tocarla)casi se me para el corazon y me dice que eso se hace pa que no se note la diferencia con la aleta...y me quede yo pensando:pues que pinten el capo,el pilar,las taloneras...y vamos todo el coche y no se nota....cuando lo vea...a ver la sorpresa...

estara bien hecho ya veras,eso se hace para dismiular el color nuevo del viejo,y hay veces que se laca la aleta tambien para que no se note tanto la diferencia del brillo etc,a mi me han pintado el gt entero y despues algunos toques y queda bien siempre,como comente furaman,nunca sacaran un color igual pues es practicamente imposible,pero si es un buen pintor te lo dejara 99% perfecto.

jolocotroco

Buenas,pues al final a quedado perfecto,no se nota nada,pero el del taller me había metido el miedo en el cuerpo diciéndome que era un color poco habitual y difícil de sacar y estaba bastante acojonado,pero a quedado bien,no se aprecia que esta pintado,solo por el brillo de la pintura,pero en el tono,no   :biggrin: