INSTALACION DE RELOJES DIGITALES RPM Y VOLTIOS EN 2.0R

Iniciado por ixuke, 01 de Abril de 2008, 01:26:08

ixuke

Hola chicos he montado unos relojes digitales de autogauge en el 2.0r
rpm y voltios,los de presion de aceite,temp aceite y temp agua estan por llegar ya pondre el brico de como instalarlos,de donde conseguir las lecturas...etc pondria el de presion de turbo pero mi coche creo k no lo no lo lleva  :s102: :r_ly8: xd :r_16:
los de hoy son muy faciles de instalar,os pongo unas fotos y a continuacion explico como instalarlos.


aqui encendidos aunque son fotos de movil y no se aprecia muy bien,gana mas en vivo

y aqui con la consola que tengo por aqui a falta de llegar los otros relojes
pedi el de rpm para que no se me quedase un hueco vacio asi tengo rpm analogica y digital :r_08: xd :r_8xzwl:  :r_16:


bueno los relojes vienen con 3 cables en el caso del de voltios,es el mas sencillo rojo a 12voltios,por ejemplo la radio buscais la alimentacion que es rojo el cable y listo,el negro es el de masa,este a cualquier zona metalica del coche aunque tambien existe un cable negro de masa para la radio asi que ahi mismo,el otro cable es amarillo este ultimo lo podeis conectar al mando de luces para que solo se iluminen cuando sea de noche,pero al ser digitles necesito que esten encendidos siempre cosa que no pasaria con los de agujas.
sacando esta consola encontrareis los cables no tiene perdida (puede ir al mechero 12 voltios y masa como veais)

Los de rpm viene con 4 cables uno rojo,verde,amarillo y negro

rojo-12voltios (el mismo donde pusimos el de rpm)
verde-este es para el de impulsos del alternador,teneis varias opciones yo desmonte el cuado y justo tras las revoluciones encontrais un conectos al que van varios cables,pues al verde :r_08: xd,luego podeis abrir el capo e ir al alternador alli encontrareis otro lugar para hacerlo en el conjunto de cables k van a el existe un cable verde o negro ahora no recuerdo podeis probar no pasa nada,otra forma es de la bujia lleva una caja negra encima con cables pero esto es un poco lio,mejor cualquiera de stas dos formas primeras,lo mas facil vamos.
amarillo-lo mismo para que lo conecteis y que solo funcionen al encender las luces,comoel mio es digital no me sirve necesito k luzcan siempre si no no se veria la informacion como en el de aguja :r_ly8:
negro-masa al mismo de la radio de color negro  o a una parte metalica del coche

os pondre fotos mañana no obstante os vienen instrucciones para la instalacion es facil y en todos los relojes os vendran,a no ser que sean los defi que si no me equivoco llevan una centralita conectada a la ecu del coche y los relojes conectados a esa centralita,mas lio pero con las instrucciones imagino se pueda instalar facil,mañana mas fotos pero es facilito.
Un saludo locos¡
pd.abstenganse frases del tipo eres un truñing o la justicia baneadora de la que soy poseedor recaera sobre vosotros xdxd :r_95:  :r_15:

PoXo

#1
JAjajajaj que grande pero ami no me puedes banear no?¿

Abria que verlo pero hasta entonces TUNEROOOOOO :r_16:  :r_8xzwl:  :r_08:

ixuke

#2
Cita de: "PoXo"JAjajajaj que grande pero ami no me puedes banear no?¿

Abria que verlo pero hasta entonces TUNEROOOOOO :r_16:  :r_8xzwl:  :r_08:

maldita sea no habia pensado en ello que cabron xdjajjajaj
pero puedo borrar tus post  :r_08: xd aunque tu a mi tambien :s102: y modificarlos :s102:
 :r_8xzwl: tenemos los mismos poderes  :s102:  :r_8xzwl: tendre que pasar por alto tu atrevimiento :r_16:

CHEWOKA

#3
Cita de: "ixuke"
Cita de: "PoXo"JAjajajaj que grande pero ami no me puedes banear no?¿

Abria que verlo pero hasta entonces TUNEROOOOOO :r_16:  :r_8xzwl:  :r_08:

maldita sea no habia pensado en ello que cabron xdjajjajaj
pero puedo borrar tus post  :r_08: xd aunque tu a mi tambien :s102: y modificarlos :s102:
 :r_8xzwl: tenemos los mismos poderes  :s102:  :r_8xzwl: tendre que pasar por alto tu atrevimiento :r_16:


bueno, bueno, presumiendo de poderes
Pos yo tengo un tio en Endesa Que como corte la luz no hay foro ni leches :r_29:

MALU

#4
IXUKE TU QUE TIENES UN COCHE O UNA NAVE ESPACIAL? DEJA DE PONERLE RELOJES, PANTALLAS Y LUCECITAS, QUE PARECE UN ARBOL DE NAVIDAD :r_16: JAJAJAJA TRUÑERO TUS PODERES NO ME ASUSTAN JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#5
Malu, ixuke te  a baneado esta se esta aprovechando de sus poderes, dile algo fuerte.
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#6
eso yo no lo he editado ha sido parros xd xd :r_08:  :r_8xzwl: aun no he hecho uso de mis poderes todo a su debido tiempo xd :r_08:  :r_16:

FURAMAN

#7
Cita de: "ixuke"eso yo no lo he editado ha sido parros xd xd :r_08:  :r_8xzwl: aun no he hecho uso de mis poderes todo a su debido tiempo xd :r_08:  :r_16:


 :r_37:  :r_37:  :r_37: jejejejeje, estáis colgaos!

Davidlcdc

#8
Ya era hora que arreglaras la gitanada que llevavas en el panel, parece que te ha quedado guapo, ya lo vere y juzgare de la misma manera que tu a mi inmaculado motor. :s102:

Por cierto, que no me guste mucho que seria una putada que te lo tenga que copiar. :s198:

stics

#9
Buen brico...aunque los colorines no se si me molan mucho, no molestan por la noche????