INSTALACION DE RELOJES DIGITALES RPM Y VOLTIOS EN 2.0R

Iniciado por ixuke, 01 de Abril de 2008, 01:26:08

MALU

#10
TANKILOS, QUE EL POST LO HE EDITADO YO, PORQUE SE ME HABIA REPETIDO, Y NO ME DEJABA PONERLO EN BLANCO, ASI QUE ESCRIBI EDITADO JAJAJAJA
SIGO PENSANDO QUE ES UN ARBOL DE NAVIDAD, O UN FERIA CON TANTAS LUCES :twisted:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#11
Buen brico.
 :r_29:  :r_29:

CHEWOKA

#12
mi pregunta es para que coj.... quieres cuenta revoluciones digital, se ve mucho mejor el de la aguja del coche
con diferencia, no?

eso si, por lo que veo en el cuadro vuestro no se le da tanta importancia al cuenta como en el mio
que lo lleva en todo el centro y con diferencia es el reloj mas grande. (lo que tiene tener el ultimo modelo :r_nana23: )

ixuke

#13
bueno el tacometro lo puse porque me quedaba un hueco vacio si no lo ponia era poner ese o el de presion de turbo :r_16: y me parece que mi 2.0r no lleva turbo :s102: xdxd buen toque david lo de tu inmaculado motor :r_16: xd :r_8xzwl:

rafayet

#14
juer pos a mi me mola mucho como quedan... si tuviera valor los ponia en el mio...

parros

#15
Cita de: "CHEWOKA"mi pregunta es para que coj.... quieres cuenta revoluciones digital, se ve mucho mejor el de la aguja del coche
con diferencia, no?

eso si, por lo que veo en el cuadro vuestro no se le da tanta importancia al cuenta como en el mio
que lo lleva en todo el centro y con diferencia es el reloj mas grande. (lo que tiene tener el ultimo modelo :r_nana23: )

chewoka tu no vaciles de tacometro central que en los STI tambien los tenemos y mas bonitos que el tuyo ¡¡TOMAAAAAAAAAAA!!  :r_29:  :r_29:
parrossti(arroba)hotmail.com


juanjo_impreza

#16
pues...pon mas fotillos del proceso y precios y tal por que ami me mola un puñao la verdad, estan mu wapos, aunque no tenamos turbo...ejeje

PoXo

#17
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"mi pregunta es para que coj.... quieres cuenta revoluciones digital, se ve mucho mejor el de la aguja del coche
con diferencia, no?

eso si, por lo que veo en el cuadro vuestro no se le da tanta importancia al cuenta como en el mio
que lo lleva en todo el centro y con diferencia es el reloj mas grande. (lo que tiene tener el ultimo modelo :r_nana23: )

chewoka tu no vaciles de tacometro central que en los STI tambien los tenemos y mas bonitos que el tuyo ¡¡TOMAAAAAAAAAAA!!  :r_29:  :r_29:

Si si y el wrx del 06 tambien lo lleva en el centro pasmao, y mas bonito que el tuyo  al mio se le pisas la aguja sube de izquierda y baja asta la zona roja Y SE recorre casi toada la esfera, el tuyo es modelo americano de estos k cuando esta arriba ya esta en el corte.

PASMAO!!!!! :r_95:   :s198:

PoXo

#18
Cita de: "MALU"TANKILOS, QUE EL POST LO HE EDITADO YO, PORQUE SE ME HABIA REPETIDO, Y NO ME DEJABA PONERLO EN BLANCO, ASI QUE ESCRIBI EDITADO JAJAJAJA
SIGO PENSANDO QUE ES UN ARBOL DE NAVIDAD, O UN FERIA CON TANTAS LUCES :twisted:

Post borrado  :r_ly9:  :s244:

subaru impreza gt

#19
Ixuke como le pegues un calenton al coxe es pa matarte con tanto relojito de presion y temperatura jajajajaja
Yo estoy buscando de yankylandia un Shift Light para el mio (la lucecita k se enciende cuando llegas al par max.)