INSTALACION DE RELOJES DIGITALES RPM Y VOLTIOS EN 2.0R

Iniciado por ixuke, 01 de Abril de 2008, 01:26:08

Injen

#20
Muy buen tuto. Gracias ixuke.

Por cierto, eso de quitar el mechero para hacerle la foto es un poco truñing, ¿eh? Que lo has hecho para que se vean más luces, no nos engañes :r_26:.

Y una pregunta. ¿No se hace molesto ir todo el rato con los marcadores digitales encendidos? ¿No entorpece a las manos para el giro del volante?
Ken Block #43

CHEWOKA

#21
Cita de: "PoXo"
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"mi pregunta es para que coj.... quieres cuenta revoluciones digital, se ve mucho mejor el de la aguja del coche
con diferencia, no?

eso si, por lo que veo en el cuadro vuestro no se le da tanta importancia al cuenta como en el mio
que lo lleva en todo el centro y con diferencia es el reloj mas grande. (lo que tiene tener el ultimo modelo :r_nana23: )

chewoka tu no vaciles de tacometro central que en los STI tambien los tenemos y mas bonitos que el tuyo ¡¡TOMAAAAAAAAAAA!!  :r_29:  :r_29:

Si si y el wrx del 06 tambien lo lleva en el centro pasmao, y mas bonito que el tuyo  al mio se le pisas la aguja sube de izquierda y baja asta la zona roja Y SE recorre casi toada la esfera, el tuyo es modelo americano de estos k cuando esta arriba ya esta en el corte.

PASMAO!!!!! :r_95:   :s198:


ah, pero ya te has atrevido a pasarlo de 3.000rpm?
eres mi heroe,ja,ja,ja
llevarlo al corte del encendido, me parto y me mondo, si conduces como los taxistas,ja,ja,ajj,

Polkand

#22
Bonita instalacion y cuanta mas info disponible en el coche de los parametros del motor mucho mejor.

Sayonara !

ady

#23
:r_ap:

cobra

#24
wauu
ta genial esta instalacion, menudo manitas.
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

adri89

#25
si señor ta quedao wapo  :r_ap:  yo tannbien voi a poner 1 reloj cuentarevoluciones a nni 2.0 r ya os enseñare fotos de conno queda