cambio de luces de posicion por leds blancos

Iniciado por ixuke, 05 de Abril de 2008, 07:33:30

ixuke

bueno es realmente barato y el resultado lo podeis apreciar,lo puse hace ya 1 año y pico pero bueno encontre la foto pro aqui,la diferencia de llevar una luz amarillenta al led,cambia,practicamente puedes ir con los de posicion por la ciudad iluminan todo el foco "en blanco"  :mrgreen: los venden en feuvert y centros comerciales quitar y poner,facilmente.

subaru impreza gt

#1
Yo en el mio las llevo y la verdad es k kedan muy bien, la luz de posicion normal es demasiado amarilla.....
Al tunero del poxo se las pusimos el otro dia... haber si nos dice k tal.

FURAMAN

#2
Quedan muy guapos, pero sabéis que nos pueden multar por llevarlos no?...... :s244:

Ixuke...........................................tunero! :r_68:

PoXo

#3
Pues ya ves!!! Es una cosa que recomiendo a todo el mundo, en el norauto las tienes por 3€ y la verdad es que el cambio es acojonante. Ami antes me daba cosa ir con las de posicion por la luz amarillenta, pero ahora pues casi que por ciudad voy con las de posicion que te ilumina todo el foco, encima ace juego con el xenon. Dudo mucho que te multen ya que ultimamente el xenon qu ese ve de los coches nuevos son mas azules que blancos.

Es un cambio "BUENO, BONITO Y BARATO"

Ixuke tienes un ojo pipa   :s198:  :r_95:

subaru impreza gt

#4
si te paran y te dicen algo (cosa poco probable ya k no se ven si llevas las de cruce puestas), les dices k las as comprado en Lexus, k las venden homologadas. Y si tiene ganas el guardia en cuestion k las desmonte para comprobarlo. A mi me an parado y no me an dixo na.

PoXo

#5
Joder te pararon y no te dijeron na por la escandalera que montas?¿

Davidlcdc

#6
Joer Ixuke ¿facil?, yo pillo las bombillas y tu me las cambias ¿vale?. Hace ya tiempo que queria cambiarlas y pregunte en el sic como hacerlo pero hay que desmontar hasta la campana de admision... :r_8xzwl:

PoXo

#7
Cita de: "Davidlcdc"Joer Ixuke ¿facil?, yo pillo las bombillas y tu me las cambias ¿vale?. Hace ya tiempo que queria cambiarlas y pregunte en el sic como hacerlo pero hay que desmontar hasta la campana de admision... :r_8xzwl:

A mi me costo, pero entre subaruimpreza gt y chewe me la cambiaron en un min. Solo hay que girar y sacar

dario

#8
Cita de: "PoXo"Pues ya ves!!! Es una cosa que recomiendo a todo el mundo, en el norauto las tienes por 3€ y la verdad es que el cambio es acojonante. Ami antes me daba cosa ir con las de posicion por la luz amarillenta, pero ahora pues casi que por ciudad voy con las de posicion que te ilumina todo el foco, encima ace juego con el xenon. Dudo mucho que te multen ya que ultimamente el xenon qu ese ve de los coches nuevos son mas azules que blancos.

Es un cambio "BUENO, BONITO Y BARATO"

Ixuke tienes un ojo pipa   :s198:  :r_95:

circular con posicion o posicion y antinieblas al menos por aqui es receta y ahora creo que puntos por circular sin las luces obligatorias

ixuke

#9
efectivamente hay que desmontar la campana de admision :r_08: