williams o impreza

Iniciado por rafayet, 07 de Agosto de 2009, 23:24:07

rafayet

una preguntilla?
 que fue antes las llantas doradas en el clio williams o en  el subaru impreza????

CONTRE

#1
Por lo que yo se, el Subaru Impreza apareció en noviembre de 1992, mientras que el clio Williams, de las que se construyeron 400 unidades, aparecio en 1993. Pero es lo que tengo entendido, no lo se a ciencia cierta. Así que si estoy en lo cierto el primero de los dos en montar las llantas doradas sería el Impreza.
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.


markitos

#2
El legacy, ya llevaba llantas doradas, nO??

francisco javier

#3
el clio williams fue una version especial que saco renault en el año 92 para conmemorar las victorias en formula1 como suministrador de motores del equipo williams,subaru no gano su primer campeonato de rallies hasta el año 95,habia conseguido victorias parciales antes como la primera con un legacy...con llantas blancas,recuerda que el color azul subaru wrc y las llantas doradas son una estrategia comercial de uno de sus patrocinadores principales,la marca de tabaco 555,su color de marca era el azul,igual que la marca de tabaco mild seven,famosa gracias a fernando alonso,por eso yo voto a que el primero fue el clio MAQUINOTE williams,si estoy equivocado que uno de los eruditos que hay por aqui que me tire de las orejas :s198: ,un saludo :s121:

markitos

#4
Colin McRae 1992

francisco javier

#5
Cita de: "markitos"Colin McRae 1992
ok,tres puntos para markitos :r_one: ,entonces el primero sigue sin ser el impreza,seria el legacy,duda resuelta :r_68:

markitos

#6
Cita de: "francisco javier"ok,tres puntos para markitos :r_one: ,entonces el primero sigue sin ser el impreza,seria el legacy,duda resuelta :r_68:

 :r_74:  :r_74: