Luz de dia

Iniciado por impreza agoncillo, 20 de Agosto de 2009, 20:44:16

impreza agoncillo

Alguien lleva en el coche puesta la luz de día, esque a mi me gusta tipo a la de leds de audi, si alguien me puede poner info, o algun enlace, o fotos... jejeje gracias

Oskrr

#1
Ha ver esto
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15590
Yo no las llevo ni las llevare,sino ke devuelban todo el dinero ke se an kedao de kuando te las dejabas encendidas.

Davis

#2
Yo dejaria esas pijadas para los audis y demas jeje

fernan08

#3
Cita de: "Davis"Yo dejaria esas pijadas para los audis y demas jeje
+1!! ruedas gordas, amortiguadores gordos, frenos gordos, escapes atronadores, alerones, boketes en los capots pa k entre mas aire a jierro....

lucecitas bonitas para los audis, bmw's, merchis y lexus!!

(eso si, admito que el del post este que te han puesto, se lo ha currado...)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

subarito_79

#4
El tio de la instalacion es un poco ñapas. No le ha puesto ni un triste terminal al cable de la masa, por no hablar de la manera de cojer el positivo del fusible directo. Ni la manera de pasar los cables a saco entre las chapas de la aleta.
CUANTO DAÑO HA HECHO EL TRUÑING!!! :s244:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Oskrr

#5
Es verdad :r_26: pero se ve lo ke keria,la idea ya la tiene solo ay ke matizarla,.

tycpub555

#6
El trabajo esta currado y el resultada es bueno, pero que se compren un Saab que estan preparados para ir con las luces encendidas, yo me canse de quitar fusible ya que los coches suecos bienen asi.

lokilla1550

#7
hola, soy nueva por aqui, yo le he puesto a mi impreza las luces de leds como los audi y quedan chulisimas por lo menos para mi gusto claro, yo las llevo tanto por de dia como por la noche encendidas.

     
este es el faro antes de montarlo en el coche...........estas son las luces de led ya montadas en el coche
con las luces de led y los ojos de angel


       
aqui vemos las ojos de angel que tb se los............... y aqui se ven los led por el dia
puse, un aro en rojo y otro en blanco

Ray_

#8
Cita de: "lokilla1550"hola, soy nueva por aqui, yo le he puesto a mi impreza las luces de leds como los audi y quedan chulisimas por lo menos para mi gusto claro, yo las llevo tanto por de dia como por la noche encendidas.

esque no se como puedo poner una foto para que lo veas jeje

Aqui te explica como puedes subir fotos  :wink:
viewtopic.php?f=7&t=1154&hilit=tutorial+fotos

fernan08

#9
sube las fotos aber que tal quedan...creo que eres el primer 1.5 que hay por aqui, no????????

Un saludo y bienvenida
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009