Luz de dia

Iniciado por impreza agoncillo, 20 de Agosto de 2009, 20:44:16

impreza agoncillo

#10
y precio y donde lo has hecho jejee yo lohe visto y queda muy guapo...

PD: prefiero tener el coche mas bonito a mi gusto que poder ir  3km/h mas rapido en una curva ya que el precio de una cosa a la otra es abismal

XR4x4

#11
Borra la matrícula. :roll:

saskia

#12
Joder pues se salen eh? x DDD   :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
¿Quieres que la gente conduzca mejor y reducir los muertos en carretera?
Ponles un machete afilado y grande apuntando al cuello en cuenta del airbag. Ya verás si alguno pasa de 10 km/h.

fernan08

#13
joder...eso se merece un brico!!!!!!!!!!!!!!quedan wapos, aunque...habria que abrir el faro,no??no te perderia estanqueidad??es qeu no se como abrirlo...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#14
Le queda muy bien, lo suyo es que pusieras un brico de como abrir el faro, donde compraste los leds,....

lokilla1550

#15
si, tienes que despegar el faro dandole calor o si entra en el horno lo metes a 180 grados 2 minutos y se despegan solos, y luego para pegarlos le echas puliuretano, o lo que es igual silicona de lunas en negro y por lo menos a mi ni me entra agua ni nada.
yo compre esas led aqui en granada pero que por internet tambien hay, por ebay

saskia podrias quitar tus fotos esque aparecen la matricula de mi coche jejeje yo ya las mias ya la he modificado y no se le ven, ok ? un saludo

saskia

#16
Cita de: "lokilla1550"si, tienes que despegar el faro dandole calor o si entra en el horno lo metes a 180 grados 2 minutos y se despegan solos, y luego para pegarlos le echas puliuretano, o lo que es igual silicona de lunas en negro y por lo menos a mi ni me entra agua ni nada.
yo compre esas led aqui en granada pero que por internet tambien hay, por ebay

saskia podrias quitar tus fotos esque aparecen la matricula de mi coche jejeje yo ya las mias ya la he modificado y no se le ven, ok ? un saludo


ECHO :biggrin:
¿Quieres que la gente conduzca mejor y reducir los muertos en carretera?
Ponles un machete afilado y grande apuntando al cuello en cuenta del airbag. Ya verás si alguno pasa de 10 km/h.

xerjio

#17
yo tambien los llevo sellados y ningun problem.. :wink:

impreza agoncillo

#18
muy wapos :s121:

G_Deivid

#19
Joder! como me molan esos led  :s102:  :s102:  :s102:

 :r_ap: