Luz de dia

Iniciado por impreza agoncillo, 20 de Agosto de 2009, 20:44:16

lokilla1550

#20
con un pokito de paciencia y maña los tienes echos en nada,
yo tengo las luces de led directamente en la luz de posicion por eso siempre las llevo encendidas y por ahora ni me han parado ni nada ni me han dicho nada , y los ojos de angel si le puse un interruptor porque al ser rojo si puede ser que te llamen la antencion, por eso si paro en algun sitio o algo para que lo vea la gente pues lo pongo jejejeje    :r_ly8:  :r_95:

impreza agoncillo

#21
alguien los lleva en el de 2006, donde los compraste?

dj chico

#22
Donde se pueden encontrar... que a mi eso de los leds... los faros de angel... me encantan,jeje. un saludo a todos!!
LA VIDA NO ES UN JUEGO, PERO HAY QUE DISFRUTARLA!!!

sese

#23
joder que guapos  :r_one:  cuando baje a Granada te los canvio!  :r_51:

sergio.little

#24
pero k wapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios mioo ahora estoi ansioso por hacer algo = sobreto lo de los ojos de angel ( k no entiendo komo se hace... jeje) venga sigue asiii i ese 1.5 dara mucha envidia!!

lokilla1550

#25
pues ya sabeis quien quiera ponerselos que me lo diga, os venis por granada y en un dia los teneis hechos, os hago una ofertilla por ser del club  :r_44:  :r_24:

sergio.little

#26
jeje mercii!!! lastima k yo sea de barcelona sino mañana m tendrias al lado XD

lokilla1550

#27
no pasa nada, si bajaras algun dia pues ya sabes jejeje :r_68:  :r_68:

Morfcanarias

#28
Decir que las he visto puestas y quedan espectaculares!!  :r_nana23:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

lokilla1550

#29
es verdad el canario ha visto las luces, bueno y las vio por de dia por la noche se ven muchisimo mas chulas