Una pequeña galeria de luz azul

Iniciado por Todorov, 19 de Abril de 2008, 11:13:27

subarisubari

#10
me gusta pero yo para esas cosas soy mas perro que el titin
pd: veo que fumas ducados :r_37:

PoXo

#11
Vamos a tener que cambiar el nombre CLUB SUBARU TUNING  :r_26:  :r_95: .

Buen trabajo, pero coincido con que deberias quitar las de posicion antes de que te pongan una recetica.

Todorov

#12
Cita de: "adri89"yo tambien llevo neones en mi subi lo unico TODOROV yo ke tu iba kitando esas luces de posicion azules k llevas ya k yo tambien ls llevaba y me pusieron 180euros de multa por llevarlas

Me parece que se te ha olvidao decir que cuando te hiceron la multa circulaste por la ciudad con luz de posicion y antinieblas puestos (sin luces de cruce) o no!?

subarisubari

#13
Cita de: "Todorov"
Cita de: "adri89"yo tambien llevo neones en mi subi lo unico TODOROV yo ke tu iba kitando esas luces de posicion azules k llevas ya k yo tambien ls llevaba y me pusieron 180euros de multa por llevarlas

Me parece que se te ha olvidao decir que cuando te hiceron la multa circulaste por la ciudad con luz de posicion y antinieblas puestos (sin luces de cruce) o no!?

adri hay te a pillado jajajaja

titin

#14
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "ixuke":r_92573314_f7f:   :s121:  luces truñeras xd

Va a hablar de "trúñin" el que quiere conducir una réplica de la nave de StarTrek!!!!
 :r_95:

 de copiloto a "subari" y de ingeniero de vuelo a " rodolfo chikilicuatre"
jajajajjajajjajajajajajajajjaajajajaj
dedicada a subari 8 pistones

ady

#15
:r_ap:

Sergio

#16
Eso es todo? yo llevo mas intensidad aun... jajaja ya te las enseñare
cuidado con las de posicion y las de las puertas que a los de verde no les gusta el azul...

nos queda el cuadro tio, yo ya lo he intentado pero me quedo atascado.
If in doubt, flat out.

Todorov

#17
Cita de: "Sergio"Eso es todo? yo llevo mas intensidad aun... jajaja ya te las enseñare
cuidado con las de posicion y las de las puertas que a los de verde no les gusta el azul...

nos queda el cuadro tio, yo ya lo he intentado pero me quedo atascado.

El cuadro:
http://www.subirimagenes.com/imagen-p42 ... 73053.html

Sergio

#18
Gracias por la aportacion de la foto, eso mismo ya lo tuve yo montado asi. Supongo que habras puesto leds azules y ya. Lo que pasa es que se queda muy apagado y las agujas apenas se ven asi que los quite. Si alguien sabe sacar las agujas que me lo diga y me lio a transformarlo.
If in doubt, flat out.

cobra

#19
esta muy chulo! pero los leds de dentro del coche se pueden llevar encendidas? o solo cuando los de verde no miren?
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS