Una pequeña galeria de luz azul

Iniciado por Todorov, 19 de Abril de 2008, 11:13:27

Todorov

#20
Cita de: "cobra"esta muy chulo! pero los leds de dentro del coche se pueden llevar encendidas? o solo cuando los de verde no miren?

Se ponen en marcha cuando abres alguna puerta.Y lo que sepa yo eso no esta prohibido.

cobra

#21
aaaa nu sabia que solo se accionava con las puertas pense que tendria algun botoncito para activarlos, esque yo tengo algun ke otro neon n el interior pero con un botoncito por si tan los verdes cerka xD por ke no sabia si era legal o no jajaja
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

markitos

#22
Hay mil historias, y cuentos, sobre el tema de los neones. Que si en ciudad no pasa nada, que fuera de poblado totalmente prohibidos, que si estas parado, que si ni estando parado, solo por debajo de las ventanas... etc etc.

Mi experiencia personal con varios guardias... Nunca me han multado, se han quedado pasmados mirando lucecitas (en mi anterior coche todo esto), y les he preguntado por simple curiosidad, cuando me han parado, que si había algún problema por llevarlas encendidas, y sus respuestas han sido las mismas, mientras, no se vea el az de la luz, y no te molesten a ti, ni a ningún usuario de la vía, no hay problema ninguno.

javiron

#23
tiooo parece un puticlub  :r_68:  :r_50:  :r_44:  jejeje es broma esta guapo un saludo

SuperXano

#24
yo en el micra llevo encima de los pedales y debajo de la guantera dos neones azules que no se ven pero iluminan el suelo del abitaculo  y nunca me han dixo nada, en teoria eso tendria k ser pa cuando abres la puerta pero... cmo mi micra es truñero pos ale
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru